Access - Ayuda con Formulario Contactos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con Formulario Contactos

Publicado por anonymous (78 intervenciones) el 08/09/2017 13:32:20
Buenas tardes;

Tengo una pequeña duda y con la que llevo toda la mañana intentando solventar. Tengo una BBDD de mi empresa en la que estoy realizando mejoras, ya que la primera era bastante primitiva.

Dentro de mi BBDD tengo un formulario emergente con los contactos de mi empresa y quiero cambiar la forma de mostrar y almacenar dichos registros.

Lo primero. Mis contactos están ordenados en grupos (Sistemas, Redes, Seguridad, etc) en los que dentro de cada grupo hay cinco, seis o incluso diez contactos, dependiendo del grupo. Mi idea principal es crear varias tablas para cada grupo y luego crear las relaciones, pero llevo toda la mañana intentando relacionarlas y no consigo mi objetivo, que es el punto siguiente.

Una vez creadas las tablas, quiero que en dicho formulario emergente (Organizado en formato pestañas) añadir todos esos contactos, pero al introducir los datos de dos tablas diferentes (Pese a estar relacionadas) al verlo en vista Formulario lo muestra en blanco.

Además, cuando añado dos veces los campos NOMBRE, APELLIDOS y CORREO siempre me muestra el mismo registro y quisiera que me mostrará dos registros diferentes (No se si me entendéis).

Llevo toda la mañana con esto y no se por donde cogerlo ya... Espero que me podáis echar una mano.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder