Access - Problema con impresion

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con impresion

Publicado por Jose (42 intervenciones) el 11/09/2017 14:59:04
Hola buenas estoy teniendo problemas al enviar a imprimir registros en el boton de imprimir indique que aparesca un msgbox en ventana yesno la cuál al apretar si aparece un inputbox en donde se coloca la id del registro a visualizar y este aparece en el reporte, en esto no tengo ningún problema.

Pero al apretar no los registros visualizados en el subformulario deberían ser enviados a otro reporte en el cuál salgan en forma de lista organizados con los parámetros de busqueda en el formulario, el problema es que al apretar no, no me aparece el Reporte y no se si al momento de hacer el código de docmd.openreport la manera en que se deben o si se puede indicar más de un campo para que sean enviados. Adjunto mi codigo y formulario para que sea un poco más compresible. Muchas Gracias

imprimir
formulario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema con impresion

Publicado por Jose (42 intervenciones) el 11/09/2017 16:29:28
Adjunto foto del reporte para que se hagan una idea

REPORTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con impresion

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 13/09/2017 12:33:00
Buenas Jose, si envias tu proyecto podre ayudarte a resolver el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Manuel
Val: 395
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Problema con impresion

Publicado por Manuel (171 intervenciones) el 13/09/2017 13:22:38
Aparentemente lo estás haciendo bien con DoCMD.Openreport... en tu caso estás usando la clausula where, que para lo que planteas es lo más adecuado a mi modo de ver. Pero es posible que no hayas tenido en cuenta las comillas... depende de que tipo de dato sea el registro, pero por si las moscas deberías probar en encerrar entre comillas simples Equipo y no poner Equipo así, sino me.equipo... cambiaría a algo así la parte de la condición Where:

1
"[Equipo]= '" & me.Equipo & "'"

hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema con impresion

Publicado por Jose (42 intervenciones) el 13/09/2017 13:53:38
Muchas gracias logre hacerlo funionar de esta manera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Manuel
Val: 395
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Problema con impresion

Publicado por Manuel (171 intervenciones) el 13/09/2017 19:01:21
me alegra que te haya servido, ha sido un placer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar