Access - Bordes autoajustables a la info. y tama de hoja

 
Vista:

Bordes autoajustables a la info. y tama de hoja

Publicado por Humberto C (18 intervenciones) el 02/12/2002 21:42:24
Deseo que el borde de las celdas se ajusten a la mayor (Por lo regular es Descripcion) y si queda espacio en la hoja puedan estar dos o mas articulos

Nota: Las descripciones varian mucho en tamaño y al ajustar el alto del recuadro en propiedades todas me las pone igual y desperdicio espacio en las hojas

Como puedo hacer para que mis articulos aparezcan con el menor espacio de desperdicio en la hoja

Ya intente aucomprimible y autoextensible pero no obtengo el resultado deseado

De antemano Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Bordes autoajustables a la info. y tama de hoja

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 25/04/2023 20:21:13
Para ajustar el tamaño de los bordes de las celdas en Access para que se ajusten automáticamente al contenido de la celda, puedes seguir estos pasos:

1. Haz clic en el objeto de la base de datos que contiene la tabla o consulta que deseas modificar.
2. Abre la vista de diseño para la tabla o consulta.
3. Haz clic en la celda de la que deseas ajustar el borde.
4. En la pestaña Formato de celda, haz clic en el botón Borde.
5. En el cuadro de diálogo Borde, haz clic en el botón Avanzado.
6. En la sección Tamaño, selecciona la opción "Autoajustable" para el borde que deseas ajustar automáticamente.
7. Haz clic en Aceptar para guardar los cambios.

Para ajustar el tamaño de la hoja en Access para maximizar la cantidad de información que puedes mostrar en una sola hoja, puedes hacer lo siguiente:

1. Haz clic en Archivo y luego en Configurar página.
2. Selecciona el tamaño de papel que deseas usar.
3. Ajusta la orientación de la página a horizontal para maximizar el ancho de la hoja.
4. Ajusta los márgenes según sea necesario para asegurarte de que el contenido se ajuste adecuadamente en la página.
5. Haz clic en Aceptar para guardar los cambios.

Ten en cuenta que el tamaño de la letra y la cantidad de información que deseas mostrar también pueden afectar la cantidad de información que puedes mostrar en una sola hoja. Puedes experimentar con diferentes tamaños de letra y diseños para encontrar la mejor manera de mostrar la información que deseas en la página.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar