Access - Suma en consultas

 
Vista:

Suma en consultas

Publicado por Fátima (1 intervención) el 03/01/2003 01:40:42
Tengo un problema al ejecutar una consulta. Mi base de datos está compuesta de distintas tablas relacionadas de una a varias. La primera tabla tiene distintos datos entre ellos un número de oficina y un importe, el resto de tablas (cada una supone una incidencia) que están relacionadas con esta principal solamente contienen ceros y unos: cero correcto, uno incorrecto. Bien, quiero hacer una consulta que de por oficina: suma totales de incidencias A, promedio de incidencias A, y sumas de importes con incidencias A: suma totales de incidencias B, promedio de incidencias B, y sumas de importes con incidencias B: y así sucesivamente con las incidencias C, D, etc. TEngo que deciros que la suma total de incidencias y el promedio soy capaz de hacerlo, el problema viene cuando incluyo importes que me toma todos, o sea, los que tienen y los que no tienen incidencias.
Muy agradecida. Espero haberme explicado bien.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Suma en consultas

Publicado por Torkitor (22 intervenciones) el 03/01/2003 16:01:41
Prueba en las relaciones de las tablas que figuran el las consultas modifica el tipo de relacion tendras 3 opciones coje la mas adecuada

Pero recuerda dentro de la propia consulta doble click sobre la linea que relaciona las dos tablas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar