Access - Cuadros combinados...

 
Vista:

Cuadros combinados...

Publicado por Paiaso (1 intervención) el 27/05/2003 01:19:24
Deseaba saber como crear un cuadro combinado con unos determinados valores para un determinado campo de una tabla access.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cuadros combinados...

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 28/04/2023 19:59:30
Para crear un cuadro combinado en Access con valores específicos para un campo determinado de una tabla, sigue los siguientes pasos:

1. Abre la tabla en la vista de diseño.
2. Selecciona el campo para el que deseas crear el cuadro combinado.
3. En la pestaña "Inicio" de la cinta de opciones, haz clic en el botón "Cuadro combinado".
4. Selecciona "Origen del control" en la pestaña "Datos" de la ventana emergente "Propiedades del cuadro combinado".
5. En la sección "Origen del control", selecciona "Tabla/Consulta" en el menú desplegable.
6. Selecciona la tabla o consulta que contiene los valores que deseas mostrar en el cuadro combinado.
7. Selecciona el campo que contiene los valores que deseas mostrar en el cuadro combinado en la sección "Campo de origen".
8. Opcionalmente, puedes limitar los valores que se muestran en el cuadro combinado utilizando la sección "Criterios".
9. Cierra la ventana de "Propiedades del cuadro combinado" para guardar los cambios.

Una vez creado el cuadro combinado, los valores que has seleccionado se mostrarán como opciones para ese campo en el formulario o informe basado en esa tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar