Access - Consultar tablas

 
Vista:

Consultar tablas

Publicado por ALec (1 intervención) el 09/04/2005 09:06:29
Tengo dos tablas y quiero hacer una consulta de un campo que es el mismo FECHAPROXIMA, pero cuando hago la consulta no me salen los que se repiten de las dos tablas, mi idea es que si pongo 2006 me salgan todos los que ponga 2006 esten en las dos tablas o no.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consultar tablas

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 09/04/2005 10:11:53
Debes de tener un campo comun en ambas tablas para poder vincularlas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultar tablas

Publicado por CLAUDIO.AR (47 intervenciones) el 11/04/2005 23:16:50
No entiendo muy bien pero puede que tu problema esté en el tipo de relación entre las dos tablas. Fijate en la vista diseño de la consulta, en la flecha que une las dos tablas, hace doble click sobre la flecha y comprobá si la relación es la correcta. Intentá alternantivamente con las tres opciones, a ver cual funciona.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultar tablas

Publicado por Víctor (71 intervenciones) el 12/04/2005 02:34:08
Hola da doble clic a la línea que relaciona a las tablas en la ventana de relaciones y se activa una ventana que se llama modificar relaciones pulsa el botón tipo de combinación y selecciona la opción que necesitas creo que esa es tu duda.
Un amigo mexicano
Víctor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar