Access - eliminar los mensajes para confirmar eliminacion

 
Vista:

eliminar los mensajes para confirmar eliminacion

Publicado por gaby alcala (138 intervenciones) el 30/05/2005 19:11:33
primero que nada, gracias por leer mi nota:

tengo una query "que hace una tabla" entonces.....
me gustaria saber si hay alguna forma de eliminar los mensajes de confirmacion de para "modificar la query actual","modificar la tabla temporal que se genera", "pegar los registros en la tabla";
es decir todos esos mensajitos que aparecen cuando ejecuto mi consulta que genera una tabla

se puede o ya estoy alucinando ACCESS?

desde mexico
gaby alcala
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:eliminar los mensajes para confirmar eliminaci

Publicado por Rick Hunter (263 intervenciones) el 30/05/2005 19:19:24
Dale en el menú de Herramientas en ACCESS, Busca donde dice opciones, luego busca el apartado de MODIFICAR/BUSCAR, desactiva los recuadros donde dice confirmar, son tres y dicen ma o menos asi: Cambios en los registros, Eliminaciones de documento, Consultas de Acción.

Ojala y te sirva.
SALUDOS!!
Desde Coahuila, Mexico-..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eliminar los mensajes para confirmar eliminaci

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 30/05/2005 19:52:44
Gaby, tambien pudieras antes de ejecutar las consultas establecer las advertencias a false, si ejecutas las consultas por codigo, puedes utilizar docmd.setwarnings = false y luego de su ejecucion las estableces a true, de lo contrario no emitira ningun mensaje de error el access. Si lo haces por macro utilizas la opcion estableceradvertencias.

Saludos
Manuel
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 32
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:eliminar los mensajes para confirmar eliminaci

Publicado por juliocalvache (95 intervenciones) el 31/05/2005 16:28:42
al formulario principal de arranque de tu programa escribele estas lineas de codigo al Abrir

Application.SetOption "confirm action queries", False
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar