Access - desventajas del access

 
Vista:

desventajas del access

Publicado por caterina (4 intervenciones) el 22/11/2005 05:04:23
hola me gustaria saber como ha evolucionado access y cuales son sus desventajas, por favor es urgente es para un trabajo... Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desventajas del access

Publicado por Rick Hunter (263 intervenciones) el 22/11/2005 18:30:30
La principal limitante es que solo te acepta 1 GB por tabla, 256 campos por tabla, y 35 indices por tabla, fuera de ahi, no ha mejorado en el aspecto de seguridad y consistencia. La versión 97 presentaba muchos detallitos y fallos de la base de datos al colisionar dos usuarios en la grabación de registros. Esto se resolvió para la versión 2000 pero hasta el service pack 3 del office queda por completo resuelto. En el 2002 se mejara enormemente lo que es la confiabilidad de los datos y la consistencia, elimina errores de colisión. Para la versión 2003 implementaron una seguridad que me parece cae en lo absurdo, pero bueno cada quien...

Ojala y te sirva.
SALUDOS!!
Desde Coahuila, Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desventajas del access

Publicado por cesar (1 intervención) el 17/07/2006 20:51:49
La principal limitante es que solo te acepta 1 GB por tabla, 256 campos por tabla, y 35 indices por tabla, fuera de ahi, no ha mejorado en el aspecto de seguridad y consistencia. La versión 97 presentaba muchos detallitos y fallos de la base de datos al colisionar dos usuarios en la grabación de registros. Esto se resolvió para la versión 2000 pero hasta el service pack 3 del office queda por completo resuelto. En el 2002 se mejara enormemente lo que es la confiabilidad de los datos y la consistencia, elimina errores de colisión. Para la versión 2003 implementaron una seguridad que me parece cae en lo absurdo, pero bueno cada quien...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ventajas y Desventajas de Access

Publicado por aben (1 intervención) el 16/04/2007 05:32:36
Ventajas:

Haces maravillas con con solo 2cm cuadrados de tu mano

Desventajas:

Cuando crece la base tienes muchos problemas, hay que darle mas mantenimiento que a cualquier otra cosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desventajas del access

Publicado por francisca (1 intervención) el 10/09/2007 01:39:48
por fis otra desventa de access

gracias amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desventajas del access

Publicado por elsa  (1 intervención) el 01/04/2009 17:32:19
Pregunta resueltaVer otra »
Cuales son las desventajas de utilizar access como base de datos?
hace 2 años
Denunciar abuso
by Christian C Miembro desde:
02 noviembre 2006
Puntos totales:
2846 (Nivel 4)
Añadir a mis amigos

Bloquear usuario

Mejor respuesta - elegida por los votantes
ACCESS es una base de datos para pequeños ecenarios.

Tiene limitaciones en el procesamiento de las busquedas, ademas que si la quieres usar para ambientes coorporativo no te va a servir por su poca estabilidad (truens muy seguido), si quieres usarla para proyectos de la escuela o bases de pequeños negocios que no requieren alta disponibilidad, la puedes utilizar.

Si quiere una base de datos mas robusta, para ambientes mas grandes, aunque un poco mas complicada puede usa MYSQL es gratuita si es para sistemas internos o personales y con un pequeño pago para que puedas distribuirla.

SQL express de microsoft tambien es gratuita y funciona bien para integrar sistemas .NET y tambien puedes pedir una licencia para usarla en sistemas que quieras comercializar, aunque no se si tiene un costo por esto.

SQL server es mucho mas completa y puede soportar bases de datos empresariales con alta cantidad de peticiones, peroo esta es algo cara (si no la consigues en pirata).

Oracle, es una de los opciones mas completas para grandes ambientes transaccionales de alta disponibilidad, es muy completa pero el costo de las licencias es extremadamente alto.
oidf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desventajas del access

Publicado por RICARDO DJ (2 intervenciones) el 25/10/2007 01:26:19
desventajas de acces
La principal limitante es que solo te acepta 1 GB por tabla, 256 campos por tabla, y 35 indices por tabla, fuera de ahi, no ha mejorado en el aspecto de seguridad y consistencia. La versión 97 presentaba muchos detallitos y fallos de la base de datos al colisionar dos usuarios en la grabación de registros. Esto se resolvió para la versión 2000 pero hasta el service pack 3 del office queda por completo resuelto. En el 2002 se mejara enormemente lo que es la confiabilidad de los datos y la consistencia, elimina errores de colisión. Para la versión 2003 implementaron una seguridad que me parece cae en lo absurdo, pero bueno cada quien...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desventajas del access

Publicado por maribel martines peres (1 intervención) el 23/08/2008 18:38:43
cuales son las desventajas mas comunes de acces
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

desventajas del access

Publicado por andres de los RZ (1 intervención) el 13/10/2010 01:50:25
una de las deventajas de acces es que no es multiplataforma me explico solo trabaja en windows.....
y solo son 2GB por tabla...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desventajas del access

Publicado por laura (1 intervención) el 01/06/2012 16:16:10
hola perdon pero la verdad no me alludo mucho pero muchas grax
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desventajas del access

Publicado por benito camelas (1 intervención) el 03/03/2014 17:52:32
http://www.google.com.co/imgres?hl=es-419&biw=1024&bih=585&tbm=isch&tbnid=59lTNJbh5BjHFM%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fsilavidaesunashit.blogspot.com%2F2011%2F07%2Fim-loser-baby-so-why-dont-you-kill-me.html&docid=LUlYXrHc8GQ1rM&imgurl=http%3A%2F%2F3.bp.blogspot.com%2F-BkdOywGTWQQ%2FTh5_8K5wLQI%2FAAAAAAAAABY%2FN4Qgw7DGweE%2Fs1600%2Floser.jpg&w=300&h=282&ei=f7IUU-WpJs6gkQejz4CACA&zoom=1&ved=0CGYQhBwwAA&iact=rc&dur=1&page=1&start=0&ndsp=10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desventajas+ access

Publicado por angel villasmil (1 intervención) el 22/11/2006 16:46:10
hola me gustaria saber como ha evolucionado access y cuales son sus desventajas, por favor es urgente es para un trabajo... Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desventajas+ access

Publicado por JHONNY MAURICIO (1 intervención) el 13/08/2007 04:02:21
HOLA:
presenta muchos problemas cuando la b/d crece,y requiere de mucho mantenimiento

ESPERO Q LES SIRVA DE ALGO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desventajas+ access

Publicado por lisandro (1 intervención) el 11/03/2010 22:06:18
cuales son las desventajas de acces 2007 y con que bases de datos se relacionan y como es el procedimiento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar