Access - consultas no editables

 
Vista:

consultas no editables

Publicado por francisco fons laguna (1 intervención) el 22/11/2005 08:56:39
Buenos dias:
Bajo ACCESS XP h e generado una consulta directamente en SQL y el problema que tengo, con esta y con otras en las que relaciono dos o mas tablas, es que no puedo efectuar ninguna modificacion en los registros. ?Que hago mal¿ y si no hago nada mal ?como puedo utilizar ese tipo de consultas para modificar datos?.
Gracias.
La consulta es la siguiente

SELECT LLEGADAS.LLEG_CODTREN, LLEGADAS.LLEG_VIA, SALIDAS.SAL_CODTREN, SALIDAS.SAL_VIA
FROM LLEGADAS, SALIDAS
WHERE ( LLEGADAS.LLEG_CODTREN = SALIDAS.SAL_CODTREN) AND (LLEGADAS.LLEG_VIA <> SALIDAS.SAL_VIA);
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consultas no editables

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 22/11/2005 13:00:34
Segun experiencias y broncas que he tenido antes de descubrir que pasaba, deduzco que tu problema es este:
Fijate si en algunas de las consultas anteriores a la que estas haciendo utilizaste la funcion goup by o agrupar por. Cuando utilizas esta funcion, Access no te permite actualizar la tabla desde la consulta.
La solucion pasa por hacer una constulta de crecion de tabla para actualizar la tabla creada o no utilizar esa funcion si la que queres modificar es una tabla creada con anterioridad.
Espero que te sirva el dato.
Saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar