Access - Problemas con Objeto Ole de fotografia (EXTRAERLA)

 
Vista:

Problemas con Objeto Ole de fotografia (EXTRAERLA)

Publicado por Cristian Soto (3 intervenciones) el 20/02/2006 15:04:13
Tengo el siguiente inconveniente ... estoy manejando el CARDFIVE y alli guardo las fotografia utilizando una base de datos en acces que es donde guarda las fotos el CARDFIVE , el problema es que en Microoft Acces me guarada la fotografia en OBJETO OLE como puedo obtener ese objeto Ole para poder sacar la fotografia ?????????? Alguien me puede ayudar¡¡¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo extraer imágenes de objetos OLE en Microsoft Access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 20/06/2023 22:29:02
Para extraer imágenes de objetos OLE en Microsoft Access, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Abre la tabla en la que se encuentra el campo de objeto OLE que contiene la imagen.
2. Haz clic derecho en el campo de objeto OLE y selecciona "Exportar campo" en el menú contextual.
3. Se abrirá un cuadro de diálogo para seleccionar la ubicación de destino y el nombre del archivo. Elije la ubicación y el nombre que desees y haz clic en "Guardar".
4. Access exportará el contenido del campo de objeto OLE a un archivo separado.
5. Ahora, puedes acceder a ese archivo y utilizarlo como imagen en otras aplicaciones o visualizadores de imágenes.

Es importante tener en cuenta que las imágenes extraídas de objetos OLE pueden perder información de formato o calidad, por lo que es recomendable utilizar el formato original de las imágenes siempre que sea posible.

Este proceso te permitirá obtener las imágenes de los campos de objeto OLE en Access y utilizarlas en otros contextos según tus necesidades.

Espero que esta solución te sea útil para extraer las imágenes de objetos OLE en Microsoft Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar