Access - SACAR PROMEDIO DE NOTAS

 
Vista:

SACAR PROMEDIO DE NOTAS

Publicado por NEGRO_MACHALI (10 intervenciones) el 23/06/2006 00:46:48
NECESITO SACAR EL PROMEDIO DE NOTAS DE LA SUMA DE DIFERENTES CAMPOS:
EJ: HIST1 + MAT1 + ING1 + BIO1, Y PODER HACER UN INFORME DE NOTAS CON PRoMEDIO.

EJ:

castellano: cas1 + cas2 + cas3 + cas4 = PROMEDIO
matematica: nota1+nota2+nota3+nota4 = promedio

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SACAR PROMEDIO DE NOTAS

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 23/06/2006 03:53:31
haz una consulta en la vista diseño, supongo que hist1 mat1 etc, estarán en el campo MATERIAS. En la consulta pon un parametro en el campo materia para pasar la materia que quieras. Pica en el icono totales y te aparecerá la fila "Total", en todos los campos selecciona "Agrupar por", menos en el campo donde quieras sacar el promedio, en donde seleccionaras "PROMEDIO". luego si quieres ver el código SQL, vete a la vista sql .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SACAR PROMEDIO DE NOTAS

Publicado por NEGRO_MACHALI (1111 intervenciones) el 23/06/2006 20:52:22
LOS CAMPOS HIST1, HIST2, HIST3, HIST4 ESTAN CREADOS EN UNA TABLA LALAMADA TABLA HISTORIA , CREE UNA CONSULTA LLAMADA HISTORIA, EN ESTA INGRESO LAS NOTAS DE LOS ALUMNOS COMO LISTA, LO QUE NECESITO ES SACAR EL PROMEDIO DE ESTOS CAMPOS PARA PODER IMPRIMIRLOS EN UN INFORME HACIA EL LADO, PUEDO SACAR UN PROMEDIO DE UN CAMPO, PERO NO PUIEDO SACAR EL PROMEDIO DE TODOS, NO SE SI ME ENTIENDES DOY UN EJEMPLO COMO QUIERO QUE SALGA EL INFORME

ASIGANATURA HIST1 HIST2 HIST3 HIST4 PROMEDIO

JUAN PEREZ 70 70 70 60 64

PEDRO SOTO 60 60 60

CUANDO EL CAMPO NO TIENE NOTAS DEBE HABER UN INTRUCCION QUE NO SUME ESE CAMPO NI LO DIVIDA, QUE CONSIDERE SOLO LAS NOTAS INGRESADAS.

Nombres Hist1 Hist2 Hist3 Hist4 PromedioHist

GRACIAS ESPERO SER CLARO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SACAR PROMEDIO DE NOTAS

Publicado por danahe linda (2 intervenciones) el 30/05/2008 01:39:01
leng20-20-30-40
ingles55-30-20-20
matematicas31-46-37-20
naturaleza56-46-a
tecnologica40-60
sociedad65-a-7-20-20
artistica55-58-20
musica65-7-68-60-7
fisica40-40-20-20
weno tengo malas notas nesecito ayuda x que perese que oy a repetir ia por eso quiero saber que nota tengo para que me la manden al correo electronico ia nesecito sacar el promedio x que ia no caxco naaa voy en 8 basico x eso y no quiero repetir y anadien le gustaria repetir ia xau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SACAR PROMEDIO DE NOTAS

Publicado por danahe linda (2 intervenciones) el 30/05/2008 01:40:20
leng20-20-30-40
ingles55-30-20-20
matematicas31-46-37-20
naturaleza56-46-a
tecnologica40-60
sociedad65-a-7-20-20
artistica55-58-20
musica65-7-68-60-7
fisica40-40-20-20
weno tengo malas notas nesecito ayuda x que perese que oy a repetir ia por eso quiero saber que nota tengo para que me la manden al correo electronico ia nesecito sacar el promedio x que ia no caxco naaa voy en 8 basico x eso y no quiero repetir y anadien le gustaria repetir ia xau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SACAR PROMEDIO DE NOTAS

Publicado por Elia (1 intervención) el 21/10/2008 02:38:40
quiero sacas el promedio de notas que llevo en la uni...

A
A
A
A
A
A
B
B
B
C
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

alguien

Publicado por lol (1 intervención) el 13/11/2008 16:19:50
ps eso no es lo q yo quiero pero necesito paso por paso para poder sacar un pormedio pero el problema es que la mayestra no m hace kso y no m quiere explicar asi q porfas ayudenme es para mi examen final de la escuela

atte..
l o l
a u o
u t u
g d
h
t

ayudenme algien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sacar personas que hayan sido capacitadas

Publicado por Rossy (1 intervención) el 12/12/2008 16:42:54
Estoy necesitando ayuda con relacion a unas personas que se han capcitado y de la data quiero sacar las que han terminado el ciclo de capacitacion y las que solo se han capacitado 1 ó 2 veces
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SACAR PROMEDIO DE NOTAS

Publicado por anabell (1 intervención) el 11/06/2012 17:59:36
No entendi ! u.u
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SACAR PROMEDIO DE NOTAS

Publicado por yeca (1 intervención) el 23/04/2008 17:05:41
promedio notas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SACAR PROMEDIO DE NOTAS

Publicado por lenon (1 intervención) el 17/11/2008 14:54:37
quiero su kodificacion porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SACAR PROMEDIO DE NOTAS

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 23/06/2006 21:47:16
Negro, sabes algo de codigo en VB?. Te digo porque si es asi te ahorras unas cuantas consultas. Si no sabes VB avisame aca o al mail asi te mado un ejemplo con las consultas necesarias para llegar al promedio que vos queres.

Un saludo.

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SACAR PROMEDIO DE NOTAS

Publicado por NEGRO (10 intervenciones) el 29/06/2006 16:30:39
Tengo conocimientos en access, he aprendido solo , tengo unos programas que funcionan bien, trabajo en un colegio , estoy realizando un programa que ingrese notas de diferentes asignaturas y que saque el promedio, no se VB, pero no me faltan las ganas para aprender, estoy detenido en el programa por que no saca el promedio, ya que los campos son diferentes a lo mejor los cree mal,

espero respuesta gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SACAR PROMEDIO DE NOTAS

Publicado por carlos (1 intervención) el 31/10/2011 14:48:17
yo tambien necesito saber como sacar el promedio de notas pero si tengo cuatro casilleros y utilizo tres me divide por cuatro y no saca bien el promedio. si lo resolvistes avisame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SACAR PROMEDIO DE NOTAS

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 12/06/2015 00:21:22
Quiero sacar mis promedios ☺
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar