Access - Promedio de varios campos

 
Vista:

Promedio de varios campos

Publicado por Fer (6 intervenciones) el 04/07/2006 11:36:00
Hola, creo q mi problema es sencillo pero es que ya estoy bloqueado. Tengo una tabla con 12 campos y quiero sacar el valor promedio de los 12 campos en una consulta. ¿Como lo puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Promedio de varios campos

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 04/07/2006 11:59:30
Crea la consulta con la tabla en cuestión

Baja los doce campos --> con el botón derecho, selecciona TOTALES, y en la linea de Total, selecciona promedio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Promedio de varios campos

Publicado por Fer (6 intervenciones) el 04/07/2006 12:31:57
Si, pero es que yo quiero sacar el promedio de los valores entre los 12 campos... y así me muestra el de cada valor por separado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Promedio de varios campos

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 04/07/2006 12:41:31
Si lo que quieres es sacar el promedio de las suma de los doce campos, en la misma consulta, situate en una columna nueva y en la libnea de campo le pones
Total:[campo1]+[campo2]+[campo3]+...[campo12]

y en la fila de total, seleccionas promedio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Promedio de varios campos

Publicado por Fer (6 intervenciones) el 04/07/2006 12:53:35
Muchas gracias. Eso era lo que queria hacer. Funciona perfecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar