Access - ventajas y desventajas de access

 
Vista:

ventajas y desventajas de access

Publicado por flor ramirez (1 intervención) el 16/11/2006 00:34:40
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE ACCESS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Redaccion a doble pagina y superespaciado...

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 16/11/2006 09:32:21
Esto es un foro para dudas en la construccion de bases de datos con access no una clase de filosofia...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventajas y desventajas de access

Publicado por Salo (152 intervenciones) el 16/11/2006 17:17:54
Las ventajas mas importantes que entiendo que tiene este entorno son
1.-Es relativamente sencillo para principiantes ya que dispone de unos asistentes muy potentes mediante los cuales puedes crear formularios profesionales.
2.-Puedes llegar ha hacer un programa en muy poco tiempo gracias a estos asistentes.
3.-Puedes llegar a hacer un programa verdaderamente profesional.

Inconvenientes:
1.-No crea un compilado real (un .EXE). Siempre necesita tener instalado Acces para su funcionamiento.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventajas y desventajas de access

Publicado por jose peña (1 intervención) el 05/08/2009 16:18:34
Las diez mejores ventajas de Microsoft Office Access 2007
Corresponde a: Microsoft Office Access 2007
Microsoft Office Access 2007 ayuda a los trabajadores de la información a controlar y crear informes de datos de forma rápida y sencilla gracias a la interfaz de usuario de Microsoft Office Fluent y funciones de diseño interactivas que no requieren conocimientos especializados de bases de datos. Los usuarios pueden compartir la información a través del Web en listas de Microsoft Office SharePoint Server 2007 en las que se pueden realizar auditorías y copias de seguridad. Éstas son las diez ventajas principales que ofrece Office Access 2007 para ayudarle.

Obtener mejores resultados con la interfaz de usuario de Office Fluent.
Office Access 2007 proporciona una experiencia completamente nueva gracias a la interfaz de usuario de Office Fluent, un nuevo panel de navegación y una vista de ventanas por fichas. Incluso sin tener experiencia con bases de datos, cualquier usuario puede realizar un seguimiento de la información y crear informes para tomar decisiones mejor fundadas.


Empezar rápidamente usando soluciones prediseñadas.
Con la biblioteca avanzada de soluciones prediseñadas, puede empezar a realizar el seguimiento de la información inmediatamente. Los formularios y los informes ya están diseñados para mayor comodidad, pero puede personalizarlos para adaptarlos a sus necesidades empresariales. Los contactos y el seguimiento de problemas, proyectos y activos sólo algunas de las soluciones prediseñadas incluidas en Office Access 2007.


Cree varios informes con vistas diferentes de la misma información.
La creación de un informe en Office Access 2007 es una verdadera experiencia del tipo "lo que se ve es lo que se obtiene". Puede modificar un informe con una respuesta visual en tiempo real y guardar varias vistas para audiencias distintas. El nuevo panel de agrupamiento y las nuevas capacidades de filtrado y ordenación le ayudarán tomar decisiones mejor fundadas.


Crear tablas rápidamente sin preocuparse de la complejidad de las bases de datos.
Gracias a la detección automática del tipo de datos, la creación en Office Access 2007 es tan sencilla como trabajar con una tabla de Microsoft Office Excel. Escriba la información y Office Access 2007 detectará que se trata de una fecha, una moneda u otro tipo común de datos. Puede incluso pegar toda una tabla de Excel en Office Access 2007 para empezar a realizar el seguimiento de la información con la eficacia que ofrece una base de datos.


Disfrute de los nuevos tipos de campos para escenarios aún más avanzados.
Office Access 2007 habilita nuevos tipos de campos como los datos adjuntos y los campos multivalor. Ahora es posible adjuntar un documento, una imagen o una hoja de cálculo a cualquier registro de la aplicación. El campo multivalor, le permite seleccionar más de un valor (por ejemplo, asignar una tarea a más de una persona) en cada celda.


Actualizar y recopilar información directamente del origen.
Con Office Access 2007, puede crear formularios si utiliza Microsoft Office InfoPath 2007 o HTML para recopilar la información de su base de datos. Puede enviar este formulario a sus compañeros de equipo a través del correo electrónico y usar sus respuestas para rellenar y actualizar la tabla de Access para que no sea necesario volver a escribir la información.


Compartir la información con Microsoft Windows SharePoint Services.
Comparta la información de Access con el resto del equipo usando Windows SharePoint Services y Office Access 2007. Combinando la eficacia de ambas aplicaciones, sus compañeros de equipo podrán editar datos, obtener acceso a éstos y ver informes en tiempo real directamente a través de una interfaz de Web.


Realizar el seguimiento de las listas de Windows SharePoint Services con las grandes capacidades de Office Access 2007.
Use Office Access 2007 como interfaz de cliente avanzada para analizar y crear informes a partir de las listas de Windows SharePoint Services. También puede trabajar con las listas sin conexión y sincronizarlas con los cambios cuando se vuelva a conectar a la red, lo que permitirá trabajar con los datos en todo momento.


Trasladar datos a la tecnología Windows SharePoint Services para facilitar su tratamiento.
Mejore la transparencia de los datos trasladándolos a Windows SharePoint Services. De este modo, podrá crear periódicamente copias de seguridad de los datos en el servidor, recuperar los datos eliminados de la papelera de reciclaje, llevar un seguimiento del historial de revisiones y establecer permisos de acceso para administrar mejor la información.


Obtener acceso a información procedente de orígenes diversos.
Con Office Access 2007 puede vincular a una base de datos tablas de otras bases de datos de Access, hojas de cálculo de Excel, sitios de Windows SharePoint Services, orígenes de datos de ODBC, bases de datos de Microsoft SQL Server y otros orígenes de datos. También puede usar estas tablas vinculadas para crear informes fácilmente y basar en ellos sus decisiones sobre un conjunto de datos más general.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventajas y desventajas de access

Publicado por adela chamba soto (1 intervención) el 28/05/2010 18:10:56
POR FAVOR NECESITO URGENTE SABER TODO LO QUE ESTE RELACIONADO CON ESTE TEMA DESDE LA DEFINICION, CARACTERISTICAS, VENTAJAS Y DESVENTAJAS Y SI ES POSIBLE UN EJEMPLO; O COMO ELABORAR............LES ESTARE AGRADECIDAS...............GRACIAS POR AYUDAR ME
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventajas y desventajas de access

Publicado por daniela (1 intervención) el 04/11/2011 01:24:19
Las diez mejores ventajas de Microsoft Office Access 2007
Corresponde a: Microsoft Office Access 2007
Microsoft Office Access 2007 ayuda a los trabajadores de la información a controlar y crear informes de datos de forma rápida y sencilla gracias a la interfaz de usuario de Microsoft Office Fluent y funciones de diseño interactivas que no requieren conocimientos especializados de bases de datos. Los usuarios pueden compartir la información a través del Web en listas de Microsoft Office SharePoint Server 2007 en las que se pueden realizar auditorías y copias de seguridad. Éstas son las diez ventajas principales que ofrece Office Access 2007 para ayudarle.

Obtener mejores resultados con la interfaz de usuario de Office Fluent.
Office Access 2007 proporciona una experiencia completamente nueva gracias a la interfaz de usuario de Office Fluent, un nuevo panel de navegación y una vista de ventanas por fichas. Incluso sin tener experiencia con bases de datos, cualquier usuario puede realizar un seguimiento de la información y crear informes para tomar decisiones mejor fundadas.


Empezar rápidamente usando soluciones prediseñadas.
Con la biblioteca avanzada de soluciones prediseñadas, puede empezar a realizar el seguimiento de la información inmediatamente. Los formularios y los informes ya están diseñados para mayor comodidad, pero puede personalizarlos para adaptarlos a sus necesidades empresariales. Los contactos y el seguimiento de problemas, proyectos y activos sólo algunas de las soluciones prediseñadas incluidas en Office Access 2007.


Cree varios informes con vistas diferentes de la misma información.
La creación de un informe en Office Access 2007 es una verdadera experiencia del tipo "lo que se ve es lo que se obtiene". Puede modificar un informe con una respuesta visual en tiempo real y guardar varias vistas para audiencias distintas. El nuevo panel de agrupamiento y las nuevas capacidades de filtrado y ordenación le ayudarán tomar decisiones mejor fundadas.


Crear tablas rápidamente sin preocuparse de la complejidad de las bases de datos.
Gracias a la detección automática del tipo de datos, la creación en Office Access 2007 es tan sencilla como trabajar con una tabla de Microsoft Office Excel. Escriba la información y Office Access 2007 detectará que se trata de una fecha, una moneda u otro tipo común de datos. Puede incluso pegar toda una tabla de Excel en Office Access 2007 para empezar a realizar el seguimiento de la información con la eficacia que ofrece una base de datos.


Disfrute de los nuevos tipos de campos para escenarios aún más avanzados.
Office Access 2007 habilita nuevos tipos de campos como los datos adjuntos y los campos multivalor. Ahora es posible adjuntar un documento, una imagen o una hoja de cálculo a cualquier registro de la aplicación. El campo multivalor, le permite seleccionar más de un valor (por ejemplo, asignar una tarea a más de una persona) en cada celda.


Actualizar y recopilar información directamente del origen.
Con Office Access 2007, puede crear formularios si utiliza Microsoft Office InfoPath 2007 o HTML para recopilar la información de su base de datos. Puede enviar este formulario a sus compañeros de equipo a través del correo electrónico y usar sus respuestas para rellenar y actualizar la tabla de Access para que no sea necesario volver a escribir la información.


Compartir la información con Microsoft Windows SharePoint Services.
Comparta la información de Access con el resto del equipo usando Windows SharePoint Services y Office Access 2007. Combinando la eficacia de ambas aplicaciones, sus compañeros de equipo podrán editar datos, obtener acceso a éstos y ver informes en tiempo real directamente a través de una interfaz de Web.


Realizar el seguimiento de las listas de Windows SharePoint Services con las grandes capacidades de Office Access 2007.
Use Office Access 2007 como interfaz de cliente avanzada para analizar y crear informes a partir de las listas de Windows SharePoint Services. También puede trabajar con las listas sin conexión y sincronizarlas con los cambios cuando se vuelva a conectar a la red, lo que permitirá trabajar con los datos en todo momento.


Trasladar datos a la tecnología Windows SharePoint Services para facilitar su tratamiento.
Mejore la transparencia de los datos trasladándolos a Windows SharePoint Services. De este modo, podrá crear periódicamente copias de seguridad de los datos en el servidor, recuperar los datos eliminados de la papelera de reciclaje, llevar un seguimiento del historial de revisiones y establecer permisos de acceso para administrar mejor la información.


Obtener acceso a información procedente de orígenes diversos.
Con Office Access 2007 puede vincular a una base de datos tablas de otras bases de datos de Access, hojas de cálculo de Excel, sitios de Windows SharePoint Services, orígenes de datos de ODBC, bases de datos de Microsoft SQL Server y otros orígenes de datos. También puede usar estas tablas vinculadas para crear informes fácilmente y basar en ellos sus decisiones sobre un conjunto de datos más general.




Espero que te sirva muchoo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventajas y desventajas de access

Publicado por jose (1 intervención) el 07/05/2007 16:01:32
q ventajas y desventajas tiene access
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventajas y desventajas de access

Publicado por mariana barrera (1 intervención) el 17/08/2008 00:04:35
nesecito informacion de acces 2007 ventajas y desventajas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventajas y desventajas de access

Publicado por jannet perez lara (2 intervenciones) el 03/03/2010 20:09:04
ventajas y desventajas de access
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventajas y desventajas de access

Publicado por RICARDO DJ (2 intervenciones) el 25/10/2007 01:24:18
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE ACCESS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventajas y desventajas de access

Publicado por edgadere (1 intervención) el 01/05/2008 02:02:02
Inconvenientes:
1.-No crea un compilado real (un .EXE). Siempre necesita tener instalado Acces para su funcionamiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventajas y desventajas de access

Publicado por marisol (1 intervención) el 03/05/2008 02:18:08
ventajas y desventajas que tienes mysql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventajas y desventajas de access

Publicado por jersson mayorga (1 intervención) el 30/08/2008 19:42:05
cuales son las ventajas y desventajas de access
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventajas y desventajas de access

Publicado por rafael (1 intervención) el 13/10/2008 21:00:05
cuales son las ventajas de access
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventajas y desventajas de access

Publicado por claudia (1 intervención) el 10/11/2008 19:17:20
por fis desventajas de access
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventajas y desventajas de access

Publicado por MARBELLY SEQUEDA (1 intervención) el 20/01/2009 17:09:48
TODO SOBRE VENTAJAS , DESVENTAJAS VELOCIDAD Y CONCEPTO DE ACCESS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventajas y desventajas de access

Publicado por JORGE PERZ (1 intervención) el 19/06/2009 23:46:44
HOLA SERA QUE ME PUEDEN AYUDAR EN ESTAS PREGUNTAS PR QUE NO LAS CONSIGO Y LAS NECESITO PARA ENTREGAR ESTE INFORME PARA HOY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventajas y desventajas de access

Publicado por Diego Lasluiza (1 intervención) el 18/12/2010 01:23:30
por favor necesito ventajas y desventajas de microsoft access ayudemen me puede enviar a mi correo gracias [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar