Access - De Locuraaaa

 
Vista:

De Locuraaaa

Publicado por Ximena (4 intervenciones) el 04/02/2007 03:17:42
Hola...

Tengo una bbdd echa en access 97 la cual han instalado en 3 equipos diferentes y no estan en red....Entonces cada bbdd tiene datos diferentes los cuales quiero unificar y no se como puedo hacer esto...La bbdd ya estaba confecionada por lo que no tengo acceso a cambios, o eso creo yo....Quisiera saber como puedo agrupar todos los datos y pasarlo a una sola bbdd...Tambien si desde ahora en adelante lo mejor seria trabajar en cada equipo pero con uno como servidor?

Un saludo y muchsimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:De Locuraaaa

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 04/02/2007 12:34:54
Hola Ximena:

Los datos son diferentes porque las tablas de cada BD son INDEPENDIENTES.

1.- Divide la BD: Tablas por un lado y resto por el otro (consulta, formularios, informes, macros, páginas y módulos). Lo puedes realizar a través del ASISTENTE.

2.- COMPILA la BD (te creará una BD con extensión ".MDE"). Esta es la que deberán UTILIZAR todos los usuarios.

3.- La BD (con extensión ".MDE") colócala en ese equipo y que el resto de usuarios tengan un ACCESO DIRECTO a la misma, con lo que TODOS utilizarán la misma BD y las MISMAS TABLAS que estarán en la misma carpeta de ese equipo.

4.- La carpeta donde esté ubicada la BD (con extensión ".MDE") deberá estar COMPARTIDA.

5.- La BD original (con extensión ".MDB") guárdala como ORO EN PAÑO pues es la única que te permitirá MODIFICAR el código. Te recomiendo, incluso, que la copies y la guardes en lugar seguro.

Saludos

Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar