Access - Evitar setfocus para pasar valores controles

 
Vista:

Evitar setfocus para pasar valores controles

Publicado por vlg (14 intervenciones) el 09/03/2007 20:27:02
Hola, tengo un formulario con un sin fin de controles, el caso es que este formulario esta desenlazado de la base de datos y tengo que pasar valores a los controles mediante codigo, el primer problema que veo es que no puedo acceder a un control si no le paso el foco previamente, alguien sabe como saltarse este paso, osea hacer algo como en vb que no es necesario pasar el foco a un contro para hacer algo con el

Gracias de antemano

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramirez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Evitar setfocus para pasar valores controles

Publicado por Enrique Ramirez (629 intervenciones) el 09/03/2007 20:52:26
Prueba en las propiedade del formulario busca Orden de tabulación y ya sea que des el orden manual o da clic al boton orden automático, a ver si te es de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evitar setfocus para pasar valores controles

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 09/03/2007 22:32:51
No es necesario hacer setfocus para asignar valor a un control. Si ocurre así seguramente será porque se los estás asignando a la propiedad Text del control en vez de a Value, que, al contrario que en VB, es la propiedad determinada en Access.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evitar setfocus para pasar valores controles

Publicado por vlg (14 intervenciones) el 12/03/2007 21:46:08
Gracias por vuestros comentarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar