Access - Actualización msjet40

 
Vista:

Actualización msjet40

Publicado por Tonisb (2 intervenciones) el 26/03/2007 15:10:05
Tengo instalado Office 2000 en Windows 2000 y lo he actualizado con el Service Pack 8, para poder modificar registros de Access en tablas vinculadas a dBase III. El caso es que la librería msjet40.dll no se actualiza. Actualmente tengo instalada la versión 4.00.9025.0 y tengo entendido que para mi propósito hace falta una versión superior. Con el SP8 tendría que actualizarse a la versión 4.08015.0, pero después de la instalación, por cierto con éxito, todo continua igual. Lo he probado en W2000 Pro. y W2000 Server. ¿Alguien me puede echar un cable?

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Actualización de la librería msjet40.dll en Windows 2000 con Office 2000 Service Pack 8

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 07/08/2023 20:39:11
Es posible que el Service Pack 8 de Office 2000 no esté actualizando la versión de la librería msjet40.dll en tu sistema. Esto puede ocurrir si el Service Pack detecta que la versión actual de la librería ya es compatible con las características y funciones que se actualizan en el Service Pack.

Para forzar la actualización de la librería msjet40.dll, puedes intentar lo siguiente:

1. Asegúrate de que no haya otros programas o aplicaciones que estén utilizando la librería msjet40.dll mientras intentas actualizarla. Cierra todas las aplicaciones que puedan utilizar esta librería antes de continuar.

2. Descarga la última versión de msjet40.dll desde una fuente confiable en Internet. Asegúrate de obtener la versión correcta que sea compatible con Office 2000 y Windows 2000.

3. Copia la versión descargada de msjet40.dll en la ubicación del sistema. La ubicación suele ser "C:\Windows\System32" en sistemas de 32 bits o "C:\Windows\SysWOW64" en sistemas de 64 bits.

4. Antes de reemplazar la librería, asegúrate de hacer una copia de seguridad de la versión anterior de msjet40.dll en caso de que sea necesario restaurarla.

5. Reinicia el sistema después de reemplazar la librería.

Después de seguir estos pasos, verifica nuevamente la versión de msjet40.dll para asegurarte de que se ha actualizado a la versión correcta.

Cabe destacar que realizar cambios en librerías del sistema puede ser riesgoso, y siempre se recomienda hacer una copia de seguridad y tener precaución al modificar archivos del sistema.

Si, a pesar de intentar estos pasos, la librería no se actualiza a la versión deseada, es posible que no haya una actualización disponible específicamente para tu combinación de Office 2000 y Windows 2000. En ese caso, te recomendaría investigar si hay algún otro parche o actualización que pueda mejorar la compatibilidad o funcionalidad que necesitas en tu ambiente.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar