Access - sumar campos

 
Vista:

sumar campos

Publicado por MAK4NA (1 intervención) el 04/04/2007 11:54:15
Hola muy buenas, haber si podeis ayudarme... Aunsoy novato en esto del access aunque hago algunas cosillas, mirad tengo un problema, he creado un formulario para la contabilidad de la empresa, y he creado 3 campos en los cuales he puesto, el campo HABER, DEBE Y SALDO.

Quiero hacer algo asi como loque aparece en las cartillas del banco, y quiero que la ultima SALDO, me de el saldo actualizado cada vez que retire o ingrese dinero, osea una suma de los campos haber y debe o viceversa, he intentado de todo, si alguien me explica como puedo ahcer se lo agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sumar campos

Publicado por elena (27 intervenciones) el 05/04/2007 19:41:12
Yo tambien lo he intentado para tener el control de caja, pero al final me he resignado con el saldo final en el pie del formulario.

Creo no equivocarme pero en un formulario ese calculo teniendo en cuenta los datos anteriores y que aparezca en cada linea me temo que no se puede hacer.

Pero si lo quieres ver como en la cartilla del banco lo puedes hacer en el informe con una suma continua en un campo calculado para cada línea, si lo ordenas por fecha el resultado es el mismo.

Espero me contestes si te ha sido util mi respuesto o necesitas mas aclaracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar