Access - Modificar propiedades de LEFT y TOP por codigo...

 
Vista:

Modificar propiedades de LEFT y TOP por codigo...

Publicado por Berenice (84 intervenciones) el 05/05/2007 00:18:05
Buenas tardes!!!

Tengo que hacer un reporte, en el cual deben aparecer en orden ascendente las opciones que el usuario decida en una forma, es decir, en la forma el usuario tiene opcion de elegir los colores de un producto, los selecciona mediante un check box, y en base a los check box's que esten activados, estos apareceran en el reporte tambien como checks activados. Tengo 8 opciones diferentes y se muestran al usuario en forma de cascada

Azul
Amarillo
Verde
Rojo
Negro
Cafe
Morado
Gris

*Supongan que son checkbox's

Entonces el usuario va a activar los colores que el quiera, incluso todos juntos o ninguno, o unos cuantos... el problema viene a la hora de invocarlos en el reporte, porque se me pide que los que no hayan sido seleccionados por el usuario no aparezcan visibles en el reporte.... Y el verdadero problema esta en que deben aparecer seguiditos y hacia abajo, o sea de la siguiente manera:
*Supongan que el usuario solo selecciono 3 opciones:

Azul
Invisible
Invisible
Invisible
Negro
Invisible
Invisible
Gris

De esta manera es como me aparece actualmente mi reporte (obviamente no me aparece el texto invisible, simplemente no me aparece el checkbox pero si me deja el espacio)

Y la manera en que se tienen que mostrar es de la siguiente:

Azul
Negro
Gris
Es decir se deben recorrer de posicion hacia arriba.....

Pero no encuentro como hacerlo, tengo la opcion de cambiar las propiedades del checkbox de LEFT y TOP pero no se como se mofician mediante codigo, saben como?
Ya tengo el procedimiento que cambia los valores de ambas propiedades y ya se en que posicion deben de quedar, pero como les digo no he podido modificar esas propiedades mediante codigo......
He intentado con esta instruccion:

Me.CheckBox.Report.Left = "1.25" Pero me marca error.....

Tienen alguna otra idea de como hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificar propiedades de LEFT y TOP por codigo.

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 18/07/2007 18:28:57
Bueno, pues lamento no poder ayudarte, pero espero que tú sí puedas. Tengo un Formulario, en el cual los usuarios pueden seleccionar mediante CHECKBOXES que opciones quieren imprimir en el Infrome, el problema es que no se como hacer que esto suceda. Ojalá me puedas ayudar a resolver esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar