Access - formularios

 
Vista:

formularios

Publicado por anna (7 intervenciones) el 05/05/2007 11:07:35
Hola:

Estoy haciendo unos formularios.
Hay un campo que esán basados en una lista desplegable (cuadro combinado).

Necesito que se muestre sólo el valor textual de la tabla a la que está asociada y sólo me salen los valores numéricos!!

Por otro lado,le he puesto un botón de comandamiento y tampoco funciona.

Vaya,ya véis,un desastre.

Gracias.

Anna
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formularios

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 05/05/2007 11:38:59
Buenas Anna

Para el asunto del cuadro combinado puedes hacer lo siguiente:
Pon en diseño el formulario

Situate en el cuadro combinado y con el botón derecho del ratón, selecciona propiedades.

Vete a la solapa de datos, pincha en el origen de la fila y vete a los tres puntitos de la derecha (...) y pincha con el botón izquierdo.

Verás que te aparece una consulta, donde esta la tabla sobre la que basas el cuadro combinado, vete al campo que quieres que aparezca y pincha dos veces, verás que se ha bajado a la consulta. Ahora cierra y acepta los cambios.

Vete a la solapa formato y situate en numero de columnas, si ahora como supongo pone 1, cambialo por 2.

En el ancho de columnas, pon 0cm;3cm. De esta forma la columna dependiente que por lo que supongo es la 1, no se verá y sí la 2 que es la del valor textual.

Para la pregunta del botón, debes de indicar que es lo que quieres hacer con él, con lo que dices no te puedo ayudar.

Saludos, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar