Access - No se anexan todos los registros

 
Vista:

No se anexan todos los registros

Publicado por Claudia (56 intervenciones) el 31/05/2007 19:12:47
Hola:

Hice una macro que me permita ejecutar consultas de datos anexados; el problema es que sólo se anexan 46 datos, independiente de la consulta que se ejecute.

Espero me puedan ayudar.

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Macro para ejecutar consultas de datos anexados con un límite de 46 registros

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 11/08/2023 19:42:08
Parece que estás experimentando un problema con tu macro que limita la cantidad de datos anexados a 46 registros, independientemente de la consulta que se ejecute. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para resolver este problema:

1. Verifica el diseño de la tabla de destino: Asegúrate de que la tabla a la que estás anexando los datos tenga suficientes campos y que los tipos de datos coincidan con los campos en la consulta. Si la tabla de destino tiene un límite de 46 registros, eso podría estar causando el problema.

2. Verifica la consulta de anexado: Revisa la consulta de anexado en tu macro para asegurarte de que esté configurada correctamente. Verifica que estés anexando los campos correctos y que las condiciones de la consulta sean adecuadas para traer los registros que necesitas.

3. Verifica las condiciones en la macro: Si estás usando condiciones en tu macro para determinar qué registros anexar, asegúrate de que las condiciones estén configuradas correctamente y no estén limitando involuntariamente la cantidad de registros.

4. Revisa las propiedades de la macro: Abre la macro en el modo de diseño y revisa las propiedades de las acciones involucradas en el anexado de datos. Puede haber alguna configuración que esté limitando la cantidad de registros.

5. Prueba una consulta directa: En lugar de usar una macro, intenta ejecutar la consulta de anexado directamente desde la vista de diseño de consultas. Esto te ayudará a determinar si el problema está en la macro o en la propia consulta.

6. Divide el proceso: Si tienes una consulta compleja que podría estar causando el problema, considera dividir el proceso en pasos más pequeños. Por ejemplo, primero crea una consulta que seleccione los datos que deseas anexar en una tabla temporal, y luego anexa los datos de la tabla temporal a la tabla de destino.

7. Prueba con una consulta diferente: Crea una consulta de anexado simple que anexe un número pequeño de registros, como 5 o 10, para ver si el problema persiste. Esto te ayudará a determinar si el problema está relacionado con la consulta en sí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar