Access - AYUDENME A FILTRAR EN FORMULARIOS

 
Vista:

AYUDENME A FILTRAR EN FORMULARIOS

Publicado por Wilbert Villarreal (1 intervención) el 01/06/2007 00:27:03
ES LO SIGUIENTE:
TENGO UN CUADRO COMBINADO DONDE ELIJO UNA CATEGORIA Y ME FILTRA EN UN SUBFORMULARIO, (TAMBIEN EN UN CUADRO COMBINADO) LOS ELEMENTOS DE ESA CATEGORIA........ HASTA ALLÍ TODO BIEN........ EL PROBLEMA ES QUE CUANDO SELECCIONO OTRA CATEGORIA EN EL FORMULARIO PRINCIPAL, PARA INGRESAR OTRO ELEMENTO EN EL SUBFORMULARIO..... EL REGISTRO ANTERIOR (EN EL SUBFORMULARIO) ME QUEDA EN BLANCO SI CAMBIO DE CATEGORIA..... YA QUE SE CAMBIÓ EL FILTRO...... ¿QUE PUEDO HACER PARA QUE EL REGISTRO ANTERIOR CONSERVE EL DATO?

LE AGRADEZCO SU VALIOSISIMA AYUDA.

ATTE,

WILBERT VILLARREAL SANTIAGO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDENME A FILTRAR EN FORMULARIOS

Publicado por felix (183 intervenciones) el 07/06/2007 11:24:24
Creo si e entendido bien tu comentario que el problema reside en que no existen relacio o campos relacionados con la nueva categoria por eso a access le da un chocc! al no poder encontrar registros vinculados. Examina si tienes el subformulario en modo edicion o no esto te cambiara las cosas. recuerda que si lo tienes bloqueado por algun lao acces solo te mostrara lo que existe en sus registros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar