Access - formato condicional subformulario no visible.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 31 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

formato condicional subformulario no visible.

Publicado por Itziar (50 intervenciones) el 18/06/2007 11:32:25
Buenas,
Tengo otra duda, he estado revisando en el foro y hay cosas parecidas pero no me aclaro.
Tengo un informe que tiene un sub-informe.
el problema es que quiero que ese subinforme desaparezca si en el informe principal no tiene valor un campo.
Como puedo hacer que desaparezca ? Donde tengo que poner el codigo?
Y el formulario principal se comprimirá si el subformulario no está¿?
Como hago eso con lo de autoextensible autocomprimible en el principal?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formato condicional subformulario no visible.

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 18/06/2007 12:31:32
Itziar

Para la primera pregunta, lo tienes que hacer teniendo en diseño el informe.

Pincha con el botón derecho en la barra de "detalle", elige propiedades y en la solapa de eventos, en la línea de "al dar formato" es donde debes de poner el código.

Para la segunda parte de tu pregunta, no se si te refieres al informe a a un formulario. Si es un formulario no se comprimirá, siempre tendra altura que le hayas dado en el diseño.

Si por el contrario te refieres al informe, si pones en las propiedades de un campo "autoextensible", ese campo si los datos que contiene no entran en la altura y anchura que tenga de diseño, se hara todo lo alto que necesite para mostrar los datos.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formato condicional subformulario no visible.

Publicado por Félix (183 intervenciones) el 19/06/2007 11:32:19
wenas para hacer que desaparezca tienes que poner el subform.visible=false
esto deveras hacerlo clicando la barra de detalle del informe principal y en eventos al dar formato. un ejemplo seria
if [mi campo] = "" then subform.visible = false '(no vidible)
if [mi campo] = "" then subform.visible = true '(si vidible)

el subform te aconsejo que le des el alto mas minimo que puedas y lo pones como auto extensible.

si tienes dudas ya sabes: [email protected]

felix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar