Access - Sincronizar Formularios

 
Vista:

Sincronizar Formularios

Publicado por Celia (27 intervenciones) el 18/06/2007 12:04:55
Hola!! Tengo el siguiente problema:
Quiero sincronizar dos formularios indepenpendientes, Pedidos y Clientes, de tal forma que cuando hago 2clic en codigo cliente de pedidos se abre el formulario clientes pero solo los relacionados.

Para ello, hago una macro que tenga y como acción sea abrir el segundo formulario y en la condición Where le pongo que el el codigo cliente sea igual al campo codigo cliente del primer formulario: [Formularios]![clientes]![Codigo de Cliente]=[Formularios]![pedidos]![Codigo de Cliente]

Luego en el primer formulario en el campo codigo cliente, en el evento de al hacer doble click, le pongo que ejecute la macro.
Bueno pues no me sale,
me sale un parametro diciendome que introduza el parámetro con la condicion where que le he puesto en la macro.

Si pongo solo codigo cliente=codigo cliente, no me sale el parámetro pero al hacer 2clic no se abre el relacinado sino todos.

Se que se puede hacer con subformularios, pero quisiera saber porque así no me sale
GRACIAS!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sincronizar Formularios

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 18/06/2007 12:18:51
Hola Cecilia

Lo tienes todo bien, salvo que sí la condición Where la tienes tal cual la has redactado la tienes invertida.

Primero tienes que poner el nombre del campo del formulario que quieres abrir, y después el nombre del campo del formulario donde haces el doble click.

En tu caso parece que está al reves, pimero pones el codigo de clientes del formulario clientes y después el codigo clientes del formulario pedidos.

Prueba al reves
[Formularios]![pedidos]![Codigo de Cliente]=[Formularios]![clientes]![Codigo de Cliente].

Saludos, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sincronizar Formularios

Publicado por Celia (27 intervenciones) el 18/06/2007 12:40:18
Hola Pepe, eres un as. Me respondes en el correo y en el foro. Muchisimas gracias de verdad.
Mira, no se que leches me pasa, pero lo hago como tú dices y sigue sin salirme.
La macro la pongo en el formulario de pedidos, en el evento al hacer doble clic.
¿en qué puedo fallar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sincronizar Formularios

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 18/06/2007 13:43:51
Celia, por lo que cuentas, la macro la tienes que tenerla en el campo [codigo de clientes] del formulario de clientes y, la condición where debe de ser como te la ponia en la contestación anterior.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar