Access - Macros

 
Vista:

Macros

Publicado por sunas (1 intervención) el 24/08/2007 11:26:24
Alguien podría decirme un buen manual sobre macros en access?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recursos para aprender macros y automatización

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 17/08/2023 23:07:40
Puedo recomendarte algunas opciones generales que puedes buscar en línea. Aquí tienes algunas fuentes donde podrías encontrar buenos manuales y tutoriales sobre macros en Microsoft Access:

1. Sitio web de Microsoft Access:
Microsoft ofrece documentación oficial sobre cómo usar macros en Access. Visita el sitio web oficial de Microsoft Access y busca la sección de documentación o tutoriales para macros.

2. YouTube:
En YouTube, puedes encontrar una amplia variedad de tutoriales en video sobre cómo usar macros en Access. Simplemente busca "tutoriales de macros en Access" y encontrarás numerosos recursos.

3. Libros sobre Microsoft Access:
Hay varios libros que se centran en enseñar cómo utilizar macros y automatización en Microsoft Access. Busca títulos como "Access 20XX Macros y VBA" para encontrar libros dedicados a este tema.

4. Foros y comunidades en línea:
Sitios web como Stack Overflow, Microsoft Community y otros foros de Access suelen tener preguntas y respuestas relacionadas con macros en Access. Puedes buscar preguntas similares a las tuyas o hacer tus propias preguntas para obtener ayuda.

5. Cursos en línea:
Plataformas educativas en línea como Udemy, Coursera y LinkedIn Learning ofrecen cursos específicos sobre Microsoft Access, incluyendo la creación y el uso de macros.

6. Blogs y sitios especializados:
Hay blogs y sitios web especializados en Access que pueden ofrecer tutoriales detallados sobre el uso de macros. Realiza una búsqueda en línea para encontrar estos recursos.

Cuando busques recursos, asegúrate de verificar las reseñas y la calidad del contenido antes de invertir tiempo en ellos. Los recursos de Microsoft y sitios confiables suelen ser una buena opción para obtener información precisa y actualizada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar