Access - Migrar base de datos

 
Vista:

Migrar base de datos

Publicado por Euge (6 intervenciones) el 30/08/2007 16:37:52
Buenas! Tengo un problema con una base de datos, como no sabia como diseñarla puse todos los campos de mi sistema en una sola tabla, pero a medida que mi sistema fue creciendo empece a necesitar mas datos para almacenar por lo tanto debo volver al comienzo y diseñarla nuevamente, el problema es que ya se almacenaron cientos de datos en la base inicial y no se como guardar esos datos en la nueva base que tiene como siete tablas, ademas tengo que modificar todo mi sistema, que no es poco, pero lo que mas me preocupa es el tema de la base, si lguien me puede ayudar se lo agradezco de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migrar base de datos

Publicado por vero (2 intervenciones) el 30/08/2007 18:06:42
hola!
yo primero haria una copia de seguridad, por si acaso.
Luego puedes ir copiando campo por campo a las tablas nuevas.
No se si es eso lo que quieres decir, pero yo asi he probado y funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar base de datos

Publicado por felix (183 intervenciones) el 30/08/2007 23:14:54
lo primero hacer copia de seguridad y despues tienes que hacer tantas copias como modulos quieras.
Me explico si haces una base para accesorios otra para facturas etc....
y la ultima la que incorpora los formularios.
haz un rename en cada una y le das el nombre que pertenezca y borrando los forms etc... solo dejando las tablas

en la bd que contiene los forms en el apartado de tablas vincula las tablas de los diferentes modulos de bd's
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar base de datos

Publicado por Euge (6 intervenciones) el 31/08/2007 14:34:50
Gracias voy a probar con lo que me dijo Vero porq solo tengo una tabla y nada mas no tengo formularios en la base si es eso lo que me quiere decir felix pero lo voy a tener en cuenta. Gracias a los dos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar