Access - access cambia la estructura de sql al guardar

 
Vista:

access cambia la estructura de sql al guardar

Publicado por EO (1 intervención) el 03/09/2007 15:41:40
cuando creo una consulta en la vista SQL (no en vista diseño) al guardar y volver a abrir la consulta, aparece modificada, por ejemplo cambia parentesis () por corchetes [ ] y agrega puntos. si le hago un cambio a dicha consulta alterada por access, al ejecutarla da error. alguien sabe si hay alguna manera de evitar que esto pase? desde ya gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:access cambia la estructura de sql al guardar

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 03/09/2007 16:28:04
Mucho me temo que no puedes hacer nada en este caso. La vista sql de access es mas un asistente que una consola sql. Tu lo escribes y luego el lo adapta a su lenguaje. Para evitarlo deberias crear la base en sql, no en access, y usar access solo para acceder a ella con el driver correspondiente. De todos modos, si no vas a salir de access deja que el lo escriba como quiera. Lo importante es que haga lo que quieres y sepas lo que hace, como lo haga es cosa suya. Suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar