Access - Error 3011 - Acces 2002

 
Vista:

Error 3011 - Acces 2002

Publicado por PABLO (6 intervenciones) el 03/09/2007 17:36:37
Buenas tardes, tengo una base de datos que hasta ayer no tenia problemas de usarla, pero hoy al querer abrirla sale el sig mensaje:
"El motor de base de datos Microsoft Jet no pudo encontrar el objeto <nombre>. Asegúrese de que el objeto existe y que ha escrito el nombre y la ruta de acceso al objeto correctamente. (Error 3011)"

Ya he intentado repararla o convertirla pero no hay caso sigue con el mismo error
Alguien sabe como puedo solucionar este inconveniente? O a lo sumo recuperar datos de alguna de las tablas?

Desde ya muchas gracias !!!
PABLO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 3011 - Acces 2002

Publicado por Santiago (2 intervenciones) el 04/09/2007 11:12:25
Seguramente debes haber cambiado el nombre de algun campo de una tabla que despues utilizas, bien en el formulario, bien en la consulta en que se basa el formulario.
Revisa los nombres y las relaciones
Seguro será una mayuscula, o una "s" de mas o de menos, un cero en lugar de una "o", sera una chorrada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 3011 - Acces 2002

Publicado por Pablo (6 intervenciones) el 04/09/2007 14:47:11
Santiago te comento que ni siquiera puedo abrir la base de datos, ni repararla ya que automaticamente arroja el error y se cierra.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 3011 - Acces 2002

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 05/09/2007 03:05:57
Búsca en el foro por "decompile", y leete las respuestas de Chea.
SIEMPRE HAY QUE TENER LA BENDITA COPIA DE SEGURIDAD.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar