Access - Inquietud

 
Vista:

Inquietud

Publicado por Gerardo (3 intervenciones) el 06/09/2007 23:06:13
Cuando traabajé con acces 2000 y 2003 pude colocar (objeto OLE) y vincularlas en un formulario correctamente; ahora instalé Office 2007 y ya no puedo hacerlo. Alguien que haya trabajado con ese Office me diga Si debo hacer alguna configuracion especial o que debo hacer para que me funcione. He intentado de todo y no he podido ó es problema de mi Office o es una falencia del Office 2007.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Vinculación de objetos OLE en Office 2007

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 18/08/2023 19:38:52
La vinculación de objetos OLE en Access 2007 no debería ser significativamente diferente de versiones anteriores, pero puede haber algunas diferencias en la interfaz o en la forma en que se realiza el proceso. Asegúrate de seguir estos pasos para vincular objetos OLE en Office 2007:

1. Abre tu formulario en modo diseño:

Abre tu base de datos y selecciona el formulario en el que deseas vincular objetos OLE.

2. Agrega un control OLE:

- En la pestaña "Diseño" del formulario, haz clic en el icono "Cuadro de herramientas" para mostrar la barra de herramientas de controles.
- Selecciona el control "Objeto OLE" y dibuja un cuadro en el formulario.

3. Vincula un archivo:

- Doble clic en el control OLE recién agregado para abrir el asistente de vinculación.
- Selecciona la opción "Crear desde archivo" y haz clic en "Examinar" para seleccionar el archivo que deseas vincular.
- Continúa siguiendo los pasos del asistente para completar la vinculación.

4. Configura las propiedades:

- Una vez vinculado, puedes configurar las propiedades del control OLE, como el tamaño y el comportamiento de visualización.

5. Guarda y prueba:

- Guarda el formulario y luego ábrelo en modo Vista Formulario para verificar si los objetos OLE se vincularon correctamente y se muestran según lo esperado.

Si estás siguiendo estos pasos y aún tienes problemas para vincular objetos OLE en Office 2007, podría haber alguna configuración específica en tu instalación de Office o podría haber problemas de compatibilidad. Asegúrate de tener todas las actualizaciones y service packs instalados para Office 2007.

Si continúas teniendo dificultades, considera buscar en línea o consultar con otros usuarios de Office 2007 para obtener orientación específica sobre cualquier problema conocido con la vinculación de objetos OLE en esa versión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar