Access - Memoria insuficiente

 
Vista:

Memoria insuficiente

Publicado por Raul (1 intervención) el 07/09/2007 10:07:41
Ante todo un saludo a todos. Mi problema es el siguiente:
Hay una base de datos en Access que se encuentra en un servidor al que acceden varios equipos en red. Dicha base de datos tiene un formulario principal desde el que se accede a otros. Recientemente en los equipos cliente he cambiado la versión de Office desde la XP a la 2007 salvo en uno de ellos que tiene la versión 2000. Al hacer dicho cambio los equipos con la vesión 2007 abren el archivo, acceden a los distinto formularios desde el menu inicial salvo al más importante, al que usan habitualmente y que posee todo el volumen de datos. Cuando se intenta acceder aparece el siguiente mensaje:

"Memoria insuficiente para realizar esta operación. Cierre los programas que no sean necesarios e inténtel de nuevo".

Los equipos siguen siendo los mismo lo único que he cambiado a sido la versión del Office. Desde el equipo con la versión 2000 si se puede. Intenté acceder desde mi portátil con la versión 2003 y tampoco se puede y miré en la página de soporte de Microsoft pero no encuentro nada al respecto.

Agradecería muchísimo cualquier ayuda o idea.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Memoria insuficiente

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 07/09/2007 11:26:43
Has probado a hacer lo que te dice? Es decir, cerrar todos los programas, incluidos los que tienes en segundo plano al lado del reloj, (excepto access claro). Si cerrando los programas se te abre la base ya tienes respuesta. Si no se te abre, intenta convertir la base a formato 2003 desde un pc con 2007.(realiza antes una copia por si acaso). Prueba a abrirla a ver que te dice. Si funciona, luego el que no te irá será el que aún tienes con 2000. Aunque lo mejor de todo es usar la misma version en todos los ordenadores. Yo tengo clientes que trabajan con office 2007 (word y excel), pero que usan el access 97 precisamente porque tenian las bases en 97 y así se ahorran problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoria insuficiente

Publicado por Raul (1 intervención) el 17/09/2007 10:05:29
Hola Jordi¡ Ante todo gracias por responder. He probado lo que me has dicho y nada, sigue el mismo error. Más que de compatibilidad de la versión de office creo que es un problema de configuración porque hasta office 2003 mantienen el mismo formato, no? Llevo días buscando por la web y aún no he encontrado a nadie que le haya ocurrido algo parecido.

Un saludo y de nuevo gracias¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar