Access - Normalizar base de datos

 
Vista:

Normalizar base de datos

Publicado por Euge (6 intervenciones) el 11/09/2007 17:12:35
Buen dia a todos !!! Mi consulta es: cuando tengo un campo que pertenece a una tabla llamado "ingreso" donde se guardan datos que a la vez pertenecen a un campo de otra tabla llamado "egreso" es decir que es un ingreso de una entidad y egreso de otra ¿donde debo almacenarlo?Debo normalizar una base. Si alguien me entendio y puede ayudarme se lo agradezco de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mitchel

RE:Upss pues esta medio...

Publicado por Mitchel (13 intervenciones) el 12/09/2007 23:09:15
Upss pues a ver si es lo que pretendes.....

Creo que lo que deseas saber o hacer es: Donde guardar el resultado de una consulta X ??

Bueno 1° debes añadir campos a tu tabla principal.
2: Debes hacer una consulta tipo "De actulaización"
3: Dirigir el resultado de tu consulta a los campos de la tabla (A los que añadiste)
4: Corres la consulta de actualización y Shazam... los resultados quedaran añadidos a tu tabla y ahi pues se guardan y se sobre escriben cada vez que ejecutes tu consulta de actualizacion.

Espero que eso resuelva tu problema....

Saludos !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Upss pues esta medio...

Publicado por Euge (6 intervenciones) el 13/09/2007 14:56:25
Si Gracias!!!!! voy a probar con eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar