Access - Error 2700 ACCESS NO ENCUENTRA SERVIDOR OLE

 
Vista:

Error 2700 ACCESS NO ENCUENTRA SERVIDOR OLE

Publicado por Viviana Sierra (2 intervenciones) el 12/09/2007 01:15:33
Hola a todos.

Desarrollé una base de datos en donde al oprimir un control se emite un sonido, esta acción la realice a través de un OLE con las siguientes instrucciones:

OLEB1.Verb = acOLEVerbPrimary
OLEB1.Action = 7

Instalé un nuevo XP y access 2003 y cuando intento realizar la accion, me sale el error "2700 Acess no puede encontrar un servidor OLE o una biblioteca de vinculos dinamicoss dll". verifiqué y me solicita SVGCONTROL.DLL VS 2.0 y Wmidx.ocx 1.0.

Instalé el dll, el ocx no lo encuentro, no se si tiene que ver con la version de access, de XP o simplemente debo copiar estos archivos. Aunque lo he intentado y no me funciona.

Le agradezco enormemente, si alguien me puede colaborar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mitchel

Sobre: Error 2700 ACCESS NO ENCUENTRA SERVIDOR OLE

Publicado por Mitchel (13 intervenciones) el 12/09/2007 22:46:03
UUUyyyyyy por lo que veo tienes un buen nivel de dominio de programación reina... Mira la sugerencia que se ocurre es la sig.

1° Si es debido a la version de access.

2° Si necesitas instalar los controles que te solicita o en su defecto simplemente elimina el objeto OLE y vuelvelo a instalar de nuevo ahora en tu neuva version de access.

El problema podria ser debido a una incompatibilidad de versiones, ya que una version nueva puede abrir y soportar un a anterior pero no a la inversa vez...

Entonces seguramente tu objeto OLE viejo ya no encuentra las bibliotecas DLL y OCX con que funcionaba anteriormente y ahi se queda buscandolas....

Resumen: Actualiza tu objeto OLE, borralo y ponlo de nuevo.

Saludos, ATTE. Mitchel....

P.D. Oye aprovechando, no puedo impirmir un grafico ni en blanco y negro ni a color en una impresora HPInkjet 1100, solo puedo a blanco y negro en otra, sabes porque princesa ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre: Error 2700 ACCESS NO ENCUENTRA SERVIDOR

Publicado por Viviana Sierra (2 intervenciones) el 12/09/2007 23:22:31
Gracia por escribir...la verdad sobre tu pregunta de impresión no he trabajado esa impresora, sin embargo no se si tiene la opcion de alinear cartuchos...yo lo haría... sin embargo la ventaja es que son cartuchos independientes, revisalos uno a uno.

Oye y la verdad no te endiendo lo de actualizar el objeto OLE. si se trata de borrarlo y volverlo a vincular al formulario.. sale el mismo error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar