Access - No puedo hacer consulta

 
Vista:

No puedo hacer consulta

Publicado por Rodrigo (8 intervenciones) el 14/09/2007 14:42:03
Hola amigos

Si me pueden ayudar sobre un mensaje que aparece al hacer una consulta " no coicide la expresion", la consulta la hago sobre dos tablas que he relacionado, quizas ahi está el problema, debido a que he visto otras relaciones de tablas y aparece en la línea que la une, aun lado el nº 1 y al otro lado la fuçigura de infinito. Cuando uo hago una relación, no me aparecen esos números.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo hacer consulta

Publicado por smokalot (1 intervención) el 14/09/2007 15:56:06
Hola,

como no pongas la consulta que realizas no creo ke te pueda ayudar.

suerte,

SMK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo hacer consulta

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 14/09/2007 18:18:18
Hola Rodrigo

Por lo que dices en primer lugar, es que has relacionado las dos tablas por campos de distinto tipo. Uno de los campos puede ser del tipo númerico (o autonumérico) y el otro del tipo texto.

Comprueba el diseño de las dos tablas y mira los tipos de campos por los que las relacionas en la consulta.

Lo segundo que dices de que te aparece un 1 en un lado y el signo del infinito en la otra tabla, lo único que significa sin meternos en más profundidades es que mientras en una tabla solo habrá un registro que coincida con la segunda, en la segunda puede haber más de uno que coincida con la primera.

Saludos, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Pepe

Publicado por Rodrigo (8 intervenciones) el 15/09/2007 05:42:19
Creo que ahí estaba mi problema, te pasaste, muchas gracias

Desde Chile

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar