Access - Auxilio

 
Vista:

Auxilio

Publicado por ELTREMEN (7 intervenciones) el 14/09/2007 17:53:13
En una busqueda en access, al momento de generar un reporte, se podra mandar a dicha carpeta (ruta) dependiendo de algun criterio en uno de los campos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Auxilio

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 14/09/2007 18:43:40
Auxilio!!! Lo siento pero no entiendo lo que pides. Podrias ser mas claro por favor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Auxilio

Publicado por ELTREMEN (7 intervenciones) el 14/09/2007 19:13:46
Es decir, hagan de cuenta, yo capturo datos para EU, Mexico y Canada, cada uno de estos paises tienen su propio correo, podre hacer algo para cuando yo genero un reporte mensual para mexico, por decir un ejemplo, pe lo mande a cierta carpeta, por decir c:\mexico\reporte o si es a EU c:\eu\reporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Auxilio

Publicado por alguien (16 intervenciones) el 14/09/2007 22:20:50
Claro, solo mira en la barra de herramientas ó en el menú archivo, tienes una opción para exportar datos, en diferentes formatos

saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar