Access - Multiplicacion automatica

 
Vista:

Multiplicacion automatica

Publicado por Caagualp (2 intervenciones) el 19/09/2007 23:02:43
Tengo un problema con una consulta, que toma los datos de una tabla, el problema es con un campo en particular que tiene datos de TEXTO pero tienen la partucularidad de ser numeros separados en ciertas ocaciones con una equis "x" por ejemplo 0.222 x 0.075.

El problema es que cuando ejecuto la consulta se ejecuta una multiplicacion y el campo aparece como 0.01665. EL CAMPO EN LA TABLA ESTA COMO TIPO TEXTO pero no se por que motivo ejecuta la Multiplicacion de forma automatica.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Multiplicacion automatica

Publicado por byronlcl (30 intervenciones) el 22/09/2007 04:05:17
Eso esta raro, primero porque el signo de multiplicación es el asterisco "*" y no la "X". ¿Puedes poner la sentencia de la consula para poder verla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Multiplicacion automatica

Publicado por Car;p (2 intervenciones) el 24/09/2007 13:15:09
SELECT [T_Movimientos INV].ID_MovINV, QuitarHoraDeFecha([Date]) AS Date1, [T_Movimientos INV].COD_Art, [T_Movimientos INV].DESC_Art, [T_Movimientos INV].NUM_JOB, [T_Movimientos INV].Cant_Rec
FROM [T_Movimientos INV]
WHERE (((QuitarHoraDeFecha([Date])) Between [Forms]![F_Escoja Fecha]![Desde] And [Forms]![F_Escoja Fecha]![Hasta]));

El problema surge cuando le pongo algun criterio, al quitarlo todo vuelve a la normalidad.

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar