Access - BD en word SQL-acces

 
Vista:
Imágen de perfil de skylug

BD en word SQL-acces

Publicado por skylug (1 intervención) el 23/09/2007 15:39:24
Hola,. mi problema es el sgt:

en un computador (NO TIENE ACCESS), diseñe na plantilla para combinar correspondencia, la combinacion de correp la hice directamente con el asistente, en offic3 2003.

me funciona perfectamente en el pc, pero cuando copio los archivo incluyendo la BD que genera, en la memoria para pasarlo a otro pc y seguir trabajando insertando registro, aqui se me presenta el problema

solo me copia un registro y los archivos de la BD (BASE DE DATOS) los convierte en archivos de access. y la bd tiene mas de 40 resgistro,

en conclusion solo puedo trabajar en el pc donde hice la combinacion de correspondencia, es decir la BD.

y cuando el pc esta ocupado por otra persona no puedo trabajar hasta que el se desocupe.
y otra cosa, si se llega a damar el pc se pierde todo pues no esta particionado y se guarda el archivo va susceder lo mensioinado arriba.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema al copiar plantilla con combinación de correspondencia a otro PC

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 21/08/2023 15:50:26
El problema que estás enfrentando parece estar relacionado con la configuración de la combinación de correspondencia y la ubicación de la base de datos en otro PC. Aquí tienes algunas indicaciones para resolver este problema y permitir que puedas trabajar en diferentes computadoras:

1. Ubicación de la base de datos:
Asegúrate de que la base de datos utilizada en la combinación de correspondencia esté ubicada en una carpeta accesible y que todos los archivos relacionados estén en la misma ubicación. Esto incluye la plantilla, la base de datos y cualquier otro archivo que necesites.

2. Archivos relacionados:
La combinación de correspondencia en Access puede implicar la creación de archivos temporales o archivos vinculados. Asegúrate de que todos estos archivos estén presentes en la carpeta junto con la base de datos y la plantilla.

3. Referencias a archivos externos:
Si la combinación de correspondencia hace referencia a archivos externos, como imágenes o archivos de texto, asegúrate de que las rutas a estos archivos sean relativas y no absolutas. Esto garantiza que los archivos se puedan encontrar en cualquier ubicación.

4. Archivos temporales:
Si la combinación de correspondencia crea archivos temporales en la carpeta del usuario o en otra ubicación, asegúrate de que estos archivos temporales se generen en una ubicación que sea accesible en todas las computadoras.

5. Comprobación de errores:
Verifica si hay mensajes de error específicos que se generan cuando intentas utilizar la plantilla y la base de datos en otro PC. Esto podría proporcionar pistas sobre lo que podría estar causando el problema.

6. Compatibilidad de versiones:
Si estás utilizando una versión más reciente de Access en un PC y una versión más antigua en otro, podría haber problemas de compatibilidad. Asegúrate de que ambas computadoras estén utilizando versiones compatibles de Access y Office.

7. Compartir en red:
Si es posible, considera compartir la carpeta que contiene la plantilla y la base de datos en una red local. Esto permitiría que varios usuarios accedan y trabajen en los archivos sin necesidad de copiarlos manualmente.

8. Respaldo y particionamiento:
Como medida de precaución, considera hacer copias de respaldo periódicas de la plantilla y la base de datos. Además, podrías considerar particionar el disco duro de tu PC para separar los archivos personales de los archivos del sistema.

Siguiendo estas indicaciones, podrás facilitar el uso de la plantilla y la base de datos de combinación de correspondencia en diferentes PCs sin perder datos ni enfrentar problemas de acceso. Recuerda revisar los detalles específicos de tu configuración para adaptar estas recomendaciones según tus necesidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar