Access - no se muestra campo tipo memo

 
Vista:

no se muestra campo tipo memo

Publicado por miryam (3 intervenciones) el 24/09/2007 17:05:58
hola:
mi problema es este : hice una consulta en access que debía mostrar varios campos, mostró todos menos un campo, ni siquiera mostraba una columna con su nombre ; lo único que tenía de diferente este campo es que era de tipo memo, revisé la consulta y no ví ningún error, después mire la tabla donde esté el campo en cuestion y resulta que al mirar la tabla como hoja de datos, tampoco muestra este campo, en vista diseño si se muestra.
agradesco a cualquiera que me pueda ayudar.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no se muestra campo tipo memo

Publicado por byronlcl (30 intervenciones) el 24/09/2007 18:24:22
Revisa bien que tengas el campo en la consulta (en la vista diseño), a lo mejor por alguna equivocación lo cambiaste de lugar o lo borraste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se muestra campo tipo memo

Publicado por miryam (3 intervenciones) el 24/09/2007 19:01:23
hola: gracias por contestar, ya sé que era lo que pasaba..... este campo permitía nulo y de hecho la mayoría de los registros tenian en nulo ese campo...entonces dizque la consulta ocultaba el campo, para verlo, hay que dar dobleclick entre las columnas donde debería ir el campo y ahí si lo muestra.
muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se muestra campo tipo memo

Publicado por byronlcl (30 intervenciones) el 24/09/2007 23:32:00
La consulta no te oculta un campo porque sea nulo, seguramente ocultaste la columna por equivocación (alguna convinación de teclas o algo asi). Cuando muestres el campo (lo des-ocultes) dale grabar a la consulta, asi queda visto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se muestra campo tipo memo

Publicado por miryam (3 intervenciones) el 25/09/2007 16:56:27
ok.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar