Access - registros

 
Vista:

registros

Publicado por ELIDIO (169 intervenciones) el 26/09/2007 20:56:38
hola a todos, un saludo antes que nada

hacia un tiempo ya que no entraba, por estos caminos asi que de nuevo un gran saludo

tengo una duda y me gustaria si fuera posible me ayudaran, he estado buscando en el foro y no he visto nada que me aclare o no he sabido buscar bien, en fin el problema es el siguiente.
resulta que tengo dos tablas, tabla1 y tabla2, la tabla1 por ejemplo la utilizo para crear una ficha de estudiante, que tendra dentro de esa ficha los datos de los 2 unicos registros de la tabla2, utilizo con un formulario para actulizar los datos de la tabla1, en el diseño de la tabla1 puse un cuadro combinado donde el origen de los datos es de tabla2, lo que quiero es que cuando pulse el dato deseado de la tabla2 en el cuadro combinado, automaticamente me salga en el siguiente cuandro de texto del formulario que actualizara a la tabla1 la segunda columna o campo asociado de la tabla2.

nose si me he explicado bien, de antemano le doy las gracias por su atencion.

un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ya lo encontre gracias a todos

Publicado por ELIDIO (1 intervención) el 26/09/2007 21:18:35
muchas gracias de todas formar ya lo encontre en vuestro foro, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar