Access - imprimir solo un registro de un informe

 
Vista:

imprimir solo un registro de un informe

Publicado por pmalo (1 intervención) el 04/10/2007 01:23:19
hola que tal tengo un problema, he creado una base de datos pero necesito imprimir un informe, pero solo quiero imprimir un registro relacionado de varias tablas, el problema es que cuando habro el informe me da todos los registros y son mas de 1000, por lo tanto para buscar uno solo seria complicado, que puedo hacer para imprimir un solo registro en el informe sin que tenga que hacer una busqueda manual, sino una busqueda seleccionada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir solo un registro de un informe

Publicado por smokalot (165 intervenciones) el 04/10/2007 07:31:36
Hola,

Yo cuando tengo que lanzar informes utilizo una tabla temporal, ubicada en la raíz de C: y los informes me tiran de esa tabla así me ahorro problemas de filtros en los informes. Simplemente hago el insert into con el select y su where correspondiente.

Suerte,

SMK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir solo un registro de un informe

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 04/10/2007 11:54:54
Tienes que insertar en el formulario donde se muestran los registros, un botón de comando en cuyo Evento Click pones la línea de código que sigue (la que corresponda de las dos, segun el caso) y cuando tengas un determinado registro en pantalla, al pulsar el botón, en el informe solo saldrá ese registro y no todos.

Con campo clave de Texto:
DoCmd.OpenReport "NombreInforme", acPreview, "", "[NombreConsultal]![CampoClave]='" & Me.CampoClave & "'"

Con campo clave Numérico:
DoCmd.OpenReport "NombreInforme", acPreview, "", "[NombreConsultal]![CampoClave]=" & Me.CampoClave

NombreConsulta es la Consulta Origen del Registro del Informe.
CampoClave es el Campo que identifica como único el registro en la Consulta (un campo que no se repite).
Me.CampoClave es el mismo campo que se muestra en el Formulario.

Saludos y suerte.
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir solo un registro de un informe

Publicado por Angel Garcia (2 intervenciones) el 29/10/2007 15:16:45
Hola Enrique, parece que las instrucciones son correctas pero a mi me surge un problema, que a lo mejor puede ser debido a mi ignorancia, ya que no se cual es la consulta origen y no se si hay que poner todas las comillas tal como indicas.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar