Access - manejo de base de datos clientes

 
Vista:

manejo de base de datos clientes

Publicado por roberto (2 intervenciones) el 04/10/2007 20:34:06
hola gente, alguien me podria ayudar por favor. el tema es que tengo una base de datos de clientes la cual la lleno atravez de un formulario . com puedo hacer para que la maquina me avise si ese cliente ya esta cargado o no . como se puede hecer una lista desplegable que aparesca cuando estoy tipiando las primeras letras del nombre del cliente. desde ya muchas graciassssss.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manejo de base de datos clientes

Publicado por Txori-buru (3 intervenciones) el 12/10/2007 23:07:23
Dime,corazón, cuántos clientes tiene esa base de datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manejo de base de datos clientes

Publicado por roberto (2 intervenciones) el 14/10/2007 02:38:09
hola, no se cual es tu nombre, pero gracias por lo de corazon, y con relacion a la base de datos. lo clientes son mas o menos 700. el tema que me contesto otro entendido en el tema , y me pregunto que sistema operativo y que access usaba.y bueno era el windows98 y acces97. entonces me dijo que necesitaba como minimo el windows2000 y access2000, entonces ahora lo mande a cambiar, vamos a ver que pasa despues. muchas gracias por contestarme.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manejo de base de datos clientes

Publicado por Txori-buru (3 intervenciones) el 26/10/2007 19:38:34
no se cual es tu nombre, pero gracias por lo de corazon, con relacion a la base de datos. los clientes son mas o menos 700.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar