Access - factura

 
Vista:

factura

Publicado por jhon (9 intervenciones) el 06/10/2007 20:55:13
hola como esta

bueno yo lo que quiero saber es lo siguiente:

estoy creando una factura y yo quiero que en la parte de la factura que dice ref,nombre y precio del producto aparezcan automaticamente con solo ingresar la referencia.

muchas gracias por su ayuda y creame que sera recompenzada..

att jhon
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:factura

Publicado por elio (169 intervenciones) el 07/10/2007 15:45:01
hola jhon

hazte una consulta de la tabla donde tienes los datos de la factura, luego en un formulario crea un combox y como origen asignale la consulta de la tabla
en las propiedades del combox ancho de las columnas puedes dejar la primera como te la da access y las demas llevala a 0cm, y asi cuando cliques veras solo la ref, como es por ref como vas a buscar cuando hagas la consulta pones en el primer campo el "ref ", luego en el evento despues_actualizar del combox escribes este codigo.

Private Sub Cuadro_combinado_AfterUpdate()
Me.nombre.Value = Me.Cuadro_combinado.Column(1)
Me.precio.Value = Me.Cuadro_combinado.Column(2)
End Sub

donde Me.nombre.value y Me.precio.value seran los cuadros de texto de tu formualrio donde queires que salgan los datos, y Me.cuadro_combinado.colunma( 1) y me.cuadro_combinado.columna( 2 ) seran los campos de la consulta donde estan los datos, nombre y precio, en el ejemplo te puse ( 1 ) y ( 2 ) solo para que tengas una idea, debes de saber que empieza por la colunma ( 0 ) y supongo que como son tres campos, pues sera
ref columna ( 0 )
nombre columna ( 1 )
precio columna ( 2 )

en caso que te haga falta mas campos solo sigue la dinamica.

espero que sea eso lo que buscabas, y haberte podido ayudar

P.D la recompensa ahorratela, conque expongas tus dudas y soluciones aqui sera suficiente, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar