Access - Guardar registros

 
Vista:

Guardar registros

Publicado por FIoopy (1 intervención) el 09/10/2007 13:01:41
Tengo la siguente consulta:

Tengo un filtro para seleccionar datos, me aparece la lista y al seleccionar uno de ellos me lleva a otra pantalla donde me salen todos sus datos. Esta pantalla es de mantenimiento por tanto podremos modificarlos.

Estos datos como son dependientes si cierro la ventana los cambios se guardan automáticamente. Lo que quiero es en esta pantalla de mantenimiento crear un botón donde al hacer click se guarden todos los cambios (los registros).

He estado mirando los comandos DoCmd.RunCommand acCmdSaveRecord pero este por ejemplo me da error. ¿Alguien puede ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar registros

Publicado por xavi (92 intervenciones) el 09/10/2007 14:35:12
Hola,
No se si te entendi....

Corrigeme si me equivoco.

Tienes un formulario basado en una tabla que está mostrando un único registro (el que seleccionaste en la lista del primer formulario). Obviamente los controles tienen un origen del control basado en los campos de la tabla.

El 'problema' de Access es que guarda automaticamente los cambios en los registros al cambiar el registro activo.

Y tu quieres que el usuario sea quien controle ese guardado.

¿Hasta aqui correcto?

Opción 1: utilizar el evento En datos no guardados (Dirty) o el evento Antes de actualizar (Before_Update) del formulario. Probablemente puedas mandar un mensaje que avise al usuario de que los datos han cambiado y si quiere o no gaurdarlos.

Opción 2: Utilizar controles independientes y lanzar una consulta de actualización al pulsar el botón.

Espero te sirva.
Un saludo

Xavi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar registros

Publicado por xavi (92 intervenciones) el 09/10/2007 14:36:59
Bueno, veo que ya has solucionado el problema con CarCar...
http://www.mvp-access.com/foro/forum_posts.asp?TID=42398
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar