Access - Consulta para fechas

 
Vista:

Consulta para fechas

Publicado por lucho (147 intervenciones) el 09/10/2007 20:26:52
Espero que alguien me pueda apoyar respecto del problema que no puedo resolver desde hace mucho tiempo
Tengo una bd. que se compone de dos tablas(reportes y bancos)
tbl reportes tengo los campos rep, fecha ,cheque, beneficiario y haber
tbl bancos tengo los campos bancos(o sea fecha), cheque, debe y saldo
Dichos tablas las tengo relacionada tbls reportes y tbl bancos tomando los campos cheques de ambas tablas
Ahora bien mi propósito hacer una consulta donde me de la fecha que quiero
ejemplo: hoy es 09 oct 07 , me da todo la fecha actual
Yo lo quiero es resultado que me dé un fecha equis (ejem: 2 oct 07.Así como la tengo(bd) pongo en la consulta entre[fecha inicial] y [fecha final] me da como resultado no esperado, donde aparecen los movimientos actualizados
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta para fechas

Publicado por lucho (147 intervenciones) el 23/01/2008 00:43:05
Consulta para fechas
Espero que alguien me pueda apoyar respecto del problema que no puedo resolver desde hace mucho tiempo
Tengo una bd. que se compone de dos tablas(reportes y bancos)
tbl reportes tengo los campos rep, fecha ,cheque, beneficiario y haber
tbl bancos tengo los campos bancos(o sea fecha), cheque, debe y saldo
Dichas tablas las tengo relacionada tbls reportes y tbl bancos tomando los campos cheques de ambas tablas (Llave principal)

Yo lo que quiero que me dé una fecha determinada (ejem: 01 /01/07 al 15 /01/08 Así como la tengo(bd) pongo en la consulta entre[fecha inicial] y [fecha final] me da como resultado no esperado, donde aparecen los movimientos actualizados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar