Access - tablas

 
Vista:

tablas

Publicado por pepito (4 intervenciones) el 09/10/2007 22:12:45
buenos dias, quisiera poder hacerles una pregunta.
Mi problema es que tengo 2 bases de datos cada una con una tabla llamada libros y con campos identicos quisiera poder llamar desde un formulario con un cuadro de lista al campo "Titulos" de la tabla de la otra base de datos y me mostrase los titulos que no existen en mi bd Un tipo de actualizacion por asi decirlo.

Les estoy muy agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tablas

Publicado por txori-buru (3 intervenciones) el 12/10/2007 23:03:38
1. Se puede importar la tabla, pero eso garantiza que los cambios operados en ella no van a afectar a la primera base de datos. Por otra parte los datos pueden variar en la base 1 no viendose reflejados los cambios en la base en uso.

2. Si se desea mantener las dos bases por separado y utilizar los datos de la tabla en cada momento en otra base de datos, deberá vd. vincular la tabla a la base de datos en uso. Una vez realizadas las operaciones puede desvincularla o no. Podría hacer un procedimiento de evento que vincule la tabla y otro que la desvincule si lo considera preciso.

Salut
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar