Access - AJUSTAR INFORMES

 
Vista:

AJUSTAR INFORMES

Publicado por Roberto (145 intervenciones) el 10/10/2007 08:45:10
Hola a todos. Mi problema es que tengo un informe con muchos campos y para visualizarlos he tenido que configurar la pagina como A3. Ahora necesito ver la página horizontalmente y que se vea de una manera clara sin tener que usar las barras de desplazamiento horizontal. Necesitaba saber como controlar el tema del ZOOM por codigo ya que al previsualizarlo con el boton derecho no me permite cambiarlo al 85% o 90 % por ejemplo. Es para el trabajo y la persona que lo va a usar quiere verlo de esa manera y ya sabeis, el jefe manda. Gracias a todos y espero que me podais ayudar. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AJUSTAR INFORMES

Publicado por xavi (92 intervenciones) el 10/10/2007 10:14:32
Hola,

Una vez lanzado el informe en vista previa, puedes utilizar la propiedad INDOCUMENTADA ZoomControl para establecer el zoom adecuado. Suponiendo que quieras establecer el valor del Zoom como 'ajustar a la ventana', debes asignar el valor 0. Cualquier otro valor establecerá el zoom a ese valor.

DoCmd.OpenReport "NombreInforme", acPreview
Reports("NombreInforme").ZoomControl = 0

Un saludo

Xavi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar