Access - modificar

 
Vista:

modificar

Publicado por Leyre (6 intervenciones) el 10/10/2007 17:33:59
Soy principiante en esto de access y tengo un formulario ya terminado que quiero modificar pero no me deja hacer nada. ¿Como tengo que abrirlo para poder modificarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:modificar

Publicado por xavi (92 intervenciones) el 10/10/2007 17:42:51
Hola,

¿Como has hecho el formulario? ¿en que se basa? ¿tabla? ¿consulta? ¿verificaste las propiedades de Permitir ediciones?
¿Que quieres modificar? ¿el diseño? ¿los datos?

La verdad es que no aportas ningun dato para darte una respuesta...

Xavi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar

Publicado por leyre (6 intervenciones) el 10/10/2007 18:06:18
Es que no hice yo la aplicación pero quiero añadir gestiones a la base de datos, pero no puedo abrir la vista diseño para realizar los cambios. Es una aplicación para gestionar operaciones de una autoescuela pero no se si la propiedad permitir ediciones esta activada...

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar

Publicado por xavi (92 intervenciones) el 11/10/2007 09:04:04
Hola

¿Que extensión tiene la base de datos? ¿mdb o mde?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar

Publicado por leyre (6 intervenciones) el 11/10/2007 16:02:34
Hola,

mdb

Muchas gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar

Publicado por xavi (92 intervenciones) el 11/10/2007 16:23:01
Entonces vamos a empezar por lo obvio.
Prueba a abrirla con la tecla mayusculas pulsada.

Xavi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar

Publicado por leyre (6 intervenciones) el 11/10/2007 16:47:37
Ya lo he intentado pero se me abre la aplicación como si no le diese a la tecla y no puedo modificarla.

Al abrir me sale el siguiente mensaje(no se si tendra algo que ver):

Puede que este archivo tenga código diseñado para dañar su equipo y no sea seguro. ¿Desea abrir el archivo o cancelar la operación?

Me da la opción de Cancelar , Abrir y Más información. En esta última sólo me aparece información sobre los virus de macro.

Muchas gracias por tu tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar