Access - no puedo ver las tablas

 
Vista:
sin imagen de perfil

no puedo ver las tablas

Publicado por mukeko (12 intervenciones) el 16/10/2007 17:22:20
buenos dias, donde trabajo me enviaron una base de datos de access donde unicamente puedo ver un formulario de introduccion de datos, no puedo ni ver las tablas de la base de datos, ni editar el formulario, ni crear consultas ni nada de nada, alguno sabe si existe la posibilidad de que pueda trabajar con esa base de datos de una forma normal, modificar tablas, crear nuevas tablas, hacer consultas, etc...
un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo ver las tablas

Publicado por xavi (92 intervenciones) el 16/10/2007 18:29:12
Hola,

¿Probaste a abrir la base de datos con la tecla mayusculas pulsada?

Por cierto, si es una base de datos con extensión mde, no podras cambiar nada.

Un saludo
Xavi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:no puedo ver las tablas

Publicado por mukeko (12 intervenciones) el 17/10/2007 13:19:02
Buenas, intento abrir la base de datos con la tecla de mayusculas pero nada, me abre la base directamente en un formulario, la extensión de la base de datos en mdb.
En el menú unicamente me salen las opciones Archivo, Edicion, Insertar, Registros y Ventana y nada mas, ninguna opcion de Herramienta ni nada de eso.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo ver las tablas

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 17/10/2007 19:37:54
Una primera cosa, cuando la tengas abierta, pulsa F11 haber si se abres la ventana de access. Si tampoco se abre intenta esto, que seguro te permite ver lo que quieres.

Create una nueva y desde archivo--> obtener datos externos-->importar seleccionas la BD que te dieron e importas todos los objetos.

Lo que te puede pasar es que no mantengas pulsada la tecla de mayusculas hasta que se abra, o que tenga deshabilitadas las teclas especiales y por eso no te funciona con lo que te dice Xavi, o con la tecla F11.

Saludos, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias funciona

Publicado por MANUEL (1 intervención) el 05/07/2016 02:37:32
gracias amigo pepe funciona f11
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar