Access - Pantalla principal en Access

 
Vista:

Pantalla principal en Access

Publicado por Zono (4 intervenciones) el 16/10/2007 18:10:54
Hola a todos:
Acabo de terminar una base de datos en Access. Ésta tiene a parte de las tablas, una serie de formularios, y entre estos uno que es la pantalla principal de la base de datos.
Me gustaría saber como puedo hacer que al ejecutar la base de datos (.mdb) salga directamente el formulario principal, y que la ventana de base de datos donde se ven todas las tablas, formularios, informes.... se encuentre oculta.
Se que ésto se puede hacer haciendo un acceso directo a un formulario, pero me gustaría hacerlo sobre el propia base de datos (.mdb)
La versión de Access de la base de datos es la 2003.
Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pantalla principal en Access

Publicado por xavi (92 intervenciones) el 16/10/2007 18:27:55
Hola,

Mira en el Menu Herramientas / Inicio.

Tienes varias opciones, las más interesantes de las cuales son:

Titulo de la aplicación
Icono de la aplicación: puedes establecer un archivo de extensión .ico que sustituya la llave de Access.
Mostrar formulario/pagina: te permite definir el formulario de inicio de tu aplicación
Presentar la Ventana Base de datos: si lo desmarcas no veras la ventana de objetos
y, en Avanzadas puedes quitar el check de Usar teclas especiales de Access para evitar que una pulsaxción de F11 te muestre la ventana de la base de datos.

Por cierto, si un dia quieres cambiar todo eso, deberas abrir tu base de datos con la tecla mayusculas apretada.

Un saludo

Xavi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar