Access - Registros no modificables

 
Vista:

Registros no modificables

Publicado por RODRIGO CONTRERAS (2 intervenciones) el 17/10/2007 15:15:49
Hola Amigis del foro

Tengo tres consultas para hacer sobre un formulario que hice. Estas son:

1.- Como puedo impedir que el roller del mouse provoque que los registros avancen dentro del formulario y solo pueda hacer esta operación haciendo click en la parte inferior del mismo formulario, en la parte correspondiente a registro.

2.- Como puedo dejar protegido el registro una vez que esta grabado, de manera de no poder modificarlo en forma accidental y logicamente como poder modificar en el futuro si fuese necesario.

3.- y por último, tengo incluido en forma automática la hora y fecha, mi consulta es ¿ si estos datos quedaran en el registro guardado o se actualizaran al momento de editarlo, lo que no debería ser.

Bueno gracias a quien pueda ayudarme con estos problemas

Rodrigo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registros no modificables

Publicado por omat (40 intervenciones) el 17/10/2007 18:47:37
1.- hay una propiedad que se llama whellmouse o algo asi, solo la pones en falso en el momento de abrir el formulario

2.- En las propiedades del formulario, en la parte de datos desactivas la opcion de editar y solo dejas activada la opcion de agregar

3.- Creo que la fecha ya no cambia, la verdad no lo he iontentado pero en teoria no

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar