Access - Devolver por codigo valor unico de una select

 
Vista:

Devolver por codigo valor unico de una select

Publicado por Diego (8 intervenciones) el 19/10/2007 12:37:12
Buenas, llevo mucho tiempo buscando la solución a esto y no hay manera, aunque parece una cosa bastante sencilla:

Estoy trabajando en un formulario y necesito que un campo de texto (txtfecha) recoja el valor de una select, en concreto la select sería la siguiente:

"select min(fechaalbaran) from albaranes where numalbaran=!cboNumAlbaran"

El !cboNumAlbaran es un valor que quiero recoger de un combo. El caso es que poniendo la consulta como origen de datos de txtfecha no hay manera.

Alguien sabe como solucionarlo?

Otra solución sería hacerlo mediante código, asi q mi otra pregunta sería: ¿q sentencia me serviría para recoger en una variable o en un campo un solo valor recuperado por una select?

No se si me explico, sería guardar el valor unico que me devuelve la consulta "select min(fechaalbaran) from albaranes where numalbaran=!cboNumAlbaran" en una variable o en un campo de texto.

No se si la referencia al combo está bien, o tendría q utilizar !cboNumAlbaran.value o !cboNumAlbaran.text. El caso es que en otro origen lo tengo !cboFechaAlbaran y funciona.

Espero su respuesta. Gracias a todos y perdón por el tocho. :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Devolver por codigo valor unico de una select

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 20/10/2007 02:38:34
Prueba de esta forma

txtfecha = DMin("fechaalbaran", "albaranes", "numalbaran = " & cboNumAlbaran)

doy por hecho que numalbaran es de tipo numérico

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Devolver por codigo valor unico de una select

Publicado por Diego (8 intervenciones) el 20/10/2007 10:48:53
Perfecto, muchísimas gracias, funciona a la perfección.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar