Access - Como Enviar campos hacia un docto. en Word

 
Vista:

Como Enviar campos hacia un docto. en Word

Publicado por Julio Cesar (13 intervenciones) el 19/10/2007 21:27:38
Señores necesito aprender como puedo enviar diferentes campos desde 3 tablas relacionadas hacia un documento en word

Ej. necesito que en dicho docto. salga el nombre del empleado, su sueldo , la fecha de ingreso. Este docto. contiene una glosa, y en la parte que dice
Señor : deberia salir el nombre del empleado xxxxxxxxxxxxxxx
Sueldo : deberia salir el dinero que gana mensual xxxx.xxxx
Fecha : deberia salir la fechaque ingreso a la emp. xx/xx/xxxx

De ante mano muchas gracias a los personas que tengan interes en solucionar mi problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Enviar campos hacia un docto. en Word

Publicado por Martha (175 intervenciones) el 19/10/2007 23:40:43
No hay problema.
Ya que estan las tablas relacionadas, crea una consulta que extraiga los datos que te hagan falta. La guardas con el nombre que te interese.
Ve a word, abre el asistente para combinar correspondencia. Lo que tu quieres es una carta, aunque no necesariamente lo sea. Dale la forma que quieras a las partes fijas. Para introducir los datos no tienes nada mas que decirle al asistente que el origen de datos esta en la consulta que creaste en access. Word llama a cada campo de tu consulta "campo de combinación". Lo demás es seguir las instrucciones del asistente.
Suelo usar esta técnica para hacer mailing a nuestros clientes, con unos 3500 contactos. Es una técnica sencilla para personalizar mailings.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Enviar campos hacia un docto. en Word

Publicado por Julio Cesar (13 intervenciones) el 20/10/2007 20:18:31
vaya marta, pues muchas gracias por tu deferencia, vere este tema y te comento al respecto.

Un afectuoso saludo, donde quieras que te encuntres

Julio Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar